overclock e2220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

kamyee

Nuevo Miembro
Miembro
exacto y aun así no kizo arrancar... tube qu quitar y poner los cablecitos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si, eso es normal.

Cuando un hardware es expuesto mas alla de sus limites te da ese error, no quiere decir que se va a quemar, sino que no pudo cumplir tus exigencias.

Otra opción cuando te pase eso es quitar la pila de la bios durante 10 segundos y volverla a poner, o quitar el jumper y volverlo a poner.

No te desanimes, en un tiempo reune algo mas de dinero y vendes esa PC.
:confused:

kamyee

Nuevo Miembro
Miembro
jajajaj eso esta un poco lejos :) toy pasando una situacion algo difil en este momento pero es por la placa madre cierto? que placa me recomiendas que sea compatible con mi procesador pero que sea mas decente :)... o kiza sea mejor cambiar procesador placa madre y todo :)

viru

Ex- Mod
Miembro
Puedes comentar para qué quieres hacer el overclock?

Saludos.

kamyee

Nuevo Miembro
Miembro
pues ya los juegos no me corren como antes osea los nuevos claro... todos los tengo que jugar en mínimo y me gusta apreciar el juego en un 100% pero ya veo que tengo que comprar otra compu

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
pues ya los juegos no me corren como antes osea los nuevos claro... todos los tengo que jugar en mínimo y me gusta apreciar el juego en un 100% pero ya veo que tengo que comprar otra compu
Eso es mas culpa de la 8400GS que tienes de gráfica que por el micro.

La camabias por una ATI HD 4770 y estas hecho.

De todas formas paso lo que pensaba, la placa base no rinde, pensé que por lo menos podiamos aumentarle 200 Mhz. Pero veo que ni eso.
El chipset es muy malo (bah por eso lo poenen en mobos de menos de $60). Lo que hice fue poner el FSB en 266 de una vez, así cambia de strap y las latencias internas se relajan. Pero si subes 20Mhz encima del stock directamente ni arranca. Por lo menos podia hacer el cambio de 1600Mhz el stock a 2113Mhz. Pero como no soporta 333FSB ese era el tope.

Pero como logre reparar el P35 Platinum, deje la otra para probar el phase ;) .

El problema es el multi de 12 (en otro caso seria muy beneficioso) que al poner el FSB de una en 266 da como resultado 3.2Ghz mas o menos. Y ahi se necesita subir un poco el voltaje pero como el motherboard no tiene para mover nada de eso ;)

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es que teniendo el procesador a 3.2 Ghz las memorias iban a pasar de estar a 533 Mhz a pasar de 800 Mh y esa velocidad la MB no la soporta.

Mas alla de cambiar procesador y placa, teniendo en cuenta que no dispones de mucho money me sumo a la opinion que la culpa del poco rendimiento en los juegos se debe a la placa grafica.

Esa tarjeta de vídeo que tienes es la peor de las que tienen soporte DX 10.

Por 60 euros unos 90 dolares puedes tener una ATI Radeon 4670. Que por su precio es lo mejor en rendimiento teniendo en cuenta tu capacidad de compra. Sin duda con esta gráfica tus juegos daran un giro de 360º.
:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie