Overclock...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Como dice el título del tema... Hasta cuanto puedo ocear mi máquina... ?

Placa Base: Asrock ConRoe 1333-D667.

Monitor: Acer AL1716.

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.20 Ghz.

Tarjeta de Red: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC.

Quemador: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N.

RAM: 1015 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM).

Tarjeta Gráfica: Intel 82945G Express Chipset Family (224 MB).

Disco Duro: Hitachi HDS721616PLA380 (160 GB - SATA).

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2.
Espero me puedan ayudar...

Saludos y gracias de antemano...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola JaCoBo, ¿como estás?.

Pues, no es por nada, pero Asrock, no es una placa que tenga muchas posibilidades de OC, o al menos, no es recomendable que sea overclockeada, ya que al ser de una gamma intermedia-baja con respecto a calidad, es dificil asegurar un buen overclockeo.

Ahora, que se puede, se puede, ovbiamente.

Para esa máquina, yo te recomendaría que si tienes el procesador en una temperatura no mayor a los 40°C promedio, constantemente, puedes hacerle un pico más de Volts para que este trabaje mejor.

Al FSB, te recomendaría que ni lo toques, ya que esto altera también la placa madre, y Asrock, es media molesta para estas cosas.

A las memorias, le podrías hacer un toque más de frecuencia y voltaje, pero solo un poco.

Con estas modificaciones, notarás diferencias en el sistema, y ninguno de tus dispositivos estará ligado a quemarse ni nada parecido.

saludos, vitrox.

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola JaCoBo

Sinceramente no intentes el oc con asrock, si queres mayor rendimiento compra otra mother y aprovecha que es un buen micro el que tenes. A la larga o a la corta asrock te va a traer problemas (por experiencia).

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie