Overclockear mi PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

donmestafas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Me compré un PC hace como un año y medio o dos y aunque me ha ido de miedo ya veo que algúnos juegos como el Lost Planet me van lentísimos incluso en bajo. He podido jugar al Crysis, eso sí, en medio y con algúnas cosas en bajo...

Me han comentado el tema del overclocking.

Me ha parecido una buena idea, sin embargo me gustaría que me explicase alguien que desventajas tiene, que se que existen, si me conviene overclockear Mi PC para, por ejemplo, mover el Crysis con mejor calidad, y ya que quiero overclockar la gráfica y el procesador por lo menos, cómo se hace?

Tengo el ATITools, una herramienta para overclokear la gráfica. De todas maneras creo que no la utilizo correctamente.

Aquí va mi PC:

Procesador: Intel Pentium D 3.4 Ghz (2 CPU´s)

RAM: 2GB

SO: XP

Gráfica: ATI X1600

Además de lo que pregunto, me podrían decir una configuración de Core y Memory óptima para overclokear mi tarjeta con ATITools?

Gracias a todos de antemano.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Al Ati Tools solo deja el ventilador al 100% y lego deja que el programa busque los valores maximos, primero es bueno que busques el valor máximo de las memorias, anotalo y vuleve a colocarlas en default. Luego busca el valor máximo del core.

Cuando ya tengas los valores maximos setea los 2 a la vez y dejala buscando artifacts durante 20min. Si se presentan fallas baja un poco los valores.

el procesador por lo menos, cómo se hace?
Depende que placa base tienes algúnas lo permiten y otras no.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie