overclok de placa fx 5200 26mb agp x8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leyoscura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola esta son mi dudas Yo tengo una placa geforce fx 5200 256md agp x8 tv/dvd y con ddr ok la tengo con un disipado giant 2 y la lleve hasta 402 de memoria y de gpu 3d 300 y 2d 300 mhz ok la probé con el 3dmark y parece estable bueno yo queria saber si alguien sabe hasta cuanto la puedo subir sin errores ? Y otra cosa leo en todos lados que esta placa todos la consideran mala con muchos problemas pero a mi no me produjo ningún problema y me corrio cada juego que le tire ( obviamente sin overclok ) yo pregunto esto por que hace poco que la tengo y me interesaria si alguien sabe algo de de esta placa que me tire un comentario ok esto es todo gracias por sus respuesta bye

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues creo que ara ver a que valores llega tendras que ir provandolos por ti misma, poco a poco y cuando te de error volver al anterior que no te dio error, porque no todo el hardware se comporta igual en cada ordenador.

La tarjeta gráfica que tengo yo a otra persona le dio unos valores de overclok mas bajos y sin embargo a mi me los dio mucho mas altos, supongo que sera por la refrigeracion de mi ordenador.

La placa dicen que corre los juegos pero que para los que vayan saliendo no te van a correr tan agusto como te lo podría correr una x600xt por ejemplo, osea que en poco tiempo te quedaras corta de tarjeta (dos años o tres).

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
acepepeisback Hardware 23
R Hardware 3
K Hardware 5
C Hardware 4
Arriba Pie