p2esocks_1012.dll no se encuentra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Al iniciar el XP me sale un error, no se encuentra el fichero p2esocks_1012.dll. He estado mirando en foros y he visto que hay solución pero no me entero de nada.

Por favor, alguien me puede ayudar ?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo que tienes es un virus, creo que el W32 worm , escanéate on-line, para ver si termina de desinfectarte, por que lo tienes a medio remover.

De no ser así bájate el HijackThis, haces un Scan y después copia y pega el log , a ver si lo podemos sacar.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es una entrada del run del registro colocada por un adware.

Posiblemente hayas pasado algún antivirus o antispyware que te ha eliminado el archivo pero no ha eliminado esa entrada.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, busca entre las entradas que empiezan por 04 una o 2 que tienen referencia al p2esocks_1012.dll, revisa las casillas correspondientes a esas entradas y dale a fix.

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, me bajé el HijackThis y localicé el fichero en una entrada que empezaba por O4 y todo OK. He reiniciado el ordenador y ya no sale el error. No tengo que hacer nada mas no ? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo, Arthanos

N

Nacho1957

Guest
TE PASASTE, PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON TUS INDICACIONES :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie