p2m lo maximo en tranferencia de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sushiman

Nuevo Miembro
Miembro
estimados amigos: soy un nuevo usuario de p2m .Es un sistema muy sencillo basicamente es un gestor de descarga para email, Con una cuenta gmail de 1g. puedo enviarle una peli o un archivo a otro usuario gmail que lo descarga con el mayor ancho de banda disponible, Mi cuñado me envio una peli y la baje completa a una velocidad de 50kb. sostenidos.

Tengo ganas de encontrar otros usuarios p2m para poder intercambiar lo que sea

para mas info ver: tutorial p2m

mi email es flightbanner@yahoo.com espero contactos

para enviar cuento con algúnas pelis y otros

sushiman

Nuevo Miembro
Miembro
si, yo conosco 2 pero no tienen mocho por eso intento contactarme conm otros usuarios

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces si admite archivos grandes? yo solo he mandado canciones mp3 y mpg. Tengo banda ancha de 1mps pero no la puedo aprovechar por que no me funciona para nada el emule. bye

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Acerca de p2mail os diré que google ya está con la mosca detrás de la oreja por lo que no se ve muy claro su futuro...cuando contratas una cuenat de gamil dice claramanete que está prohibido meter contenido "ilegal" y por otro lado los que sostienen gmail son los anunciantes por lo que se prevé un movimiento próximo de google para que p2mail no pueda utilizar sus cuentas.... sinembargo podéis utilizar xsara que da 2 gigas y no requiere invitación :D

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Necesito que alguien me diga un par de paginas para este tipo de cosas.

Gracias antes de nada :oops:

S

Shunk

Guest
yo utilizo esta pag P2m-Hipano es nueva pero llevan un ritmo increible y ademas andan buscado personal :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie