P2MAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hernan35

Nuevo Miembro
Miembro
Ayuda por favor...

Estoy trabajando en Windows98SE, la máquina está bien. Para descargas he utilizado Bearshare, Edonkey, Ares e Imesh y siempre funcionaron bien.

Ahora he descargado PEER2MAIL versión 1.6 build #5, lo instalé y ya no pasó NADA.

No conecta, no puedo ver páginas de ayuda, menos buscar.

Como soy bastante ignorante en esto me sirve de muy poco revisar las configuraciones pues no tengo ni la más tibia idea. Tal vez esto sirva...

*** SMTP settings ***

SMTP server: (está vacío, sin información)

SMTP port: 25

Si le doy al Test server siempre me sale el mensaje FAILURE (o sea que falló)

*** ADVANCED SETTINGS ***

MAPI logon information

User name: (está vacío)

Password: (vacío)

Direct Send

Server MX Record: (vacío)

Port: 25

Le doy click a Test server y obviamente me sale FAILURE (que falló)

Debo aclarar que no he tocado nada de configuraciones, estas son las que trae el programita al instalarse. Tengo cuenta de correo en Google (es decir GMAIL) y también en Yahoo.

¿Alguien Puede decirme qué me está pasando?

Responder aquí y, si es posible, enviar respuesta además a hernan35@gmail.com, hernan2005a@yahoo.com y hernan35@30gigs.com

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Hernán del Valle Jurado

CIAO

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Aquí tienes para entretenerte:

Manual Peer2Mail

1º Abrir el Programa Peer2Mail. El programa mostrará el siguiente aspecto. Fijaros que
debéis estar en la pestaña Browse​

Paso1.jpg

2º Lo primero que haremos será elegir el servidor del Peer2Mail donde esta colgada la Película, Juego
o Software que deseamos, para ello pulsamos sobre la flechita negra que apunta hacia abajo junto a
la casita, Y seleccionamos el servidor (en este caso Gmail).​

Paso2.jpg

3º Escribís el UserName y el Password que encontrareis en las Web en el post de descarga y pulsáis el botón Sign In >>​

Paso3.jpg

4º Ahora os aparecerá la siguiente pantalla, esta puede variar dependiendo del servidor mail en este
caso Gmail. Ahora pulsamos sobre el icono que representa una carpeta con una flecha verde para escanear el
contenido de la cuenta. Porque es posible que una misma cuenta, tenga varios archivos almacenados en ella, claro.​

Paso4.jpg

5º Os aparecerá la siguiente pantalla, automáticamente la barra progresiva se pone a escanear el
contenido de la cuenta Mail, una vez se complete el escaneado la pantalla quedara así. Y os mostrara
el contenido de la cuenta Peer2Mail, en este caso Need For Speed U2.​

Si pulsáis sobre el signo + del archivo que queréis descargar se desplegara y mostrara el número
total de archivos en que esta dividido, normalmente entorno a unos 100 y un archivo con la extensión
P2M​

Paso5.jpg

6º Ahora hay que marcar la casilla de la película, si marcáis sobre la principal automáticamente se
marcan todas las parte o si lo preferís podéis marcar las parte individualmente (esto es bueno si
abortáis la descarga para luego descargar las parte que os falten)

Paso6.jpg

En la parte inferior veréis una casilla Auto Merge Segments si la activáis os unirá automáticamente
los segmentos, yo la tengo desactivada porque suele fallar y los unís después.

En el casillero Decryption Password (optional) es para escribir el PASSWORD de desencriptado, la
mayoría de las veces no hay que poner nada, si hubiera que poner un Password os lo dirían en la Web en el post de la descarga
de donde sacasteis los datos de la película y si como yo desactiváis la casilla Auto Merge Segments
el Password os lo pedirá después si hiciera falta.

Veréis que el botón Download que antes no estaba activado ahora si lo esta, pulsar sobre el.​

Paso7.jpg

7º Os aparece un explorador de unidades como los que estamos acostumbrados a ver. Lo único que tenéis
que hacer es seleccionar la unidad de disco y el directorio donde queréis que se descarguen los
archivo y luego pulsar sobre el botón Aceptar​

Paso8.jpg

8º Y el programa se pone a descargar todos los archivos uno tras otro, como veréis la velocidad de
descarga esta muy bien en este caso con una ADSL 512 alcanza una velocidad de 46 Kb/s a
50 Kb/s, ale ahora ha esperar unas 2 o 3 horitas en mi caso.​

9º Una vez terminado el proceso de descarga os aparecerá la misma pantalla que en el paso 7 pulsar
sobre el botón Close.​

10º Ahora pulsamos sobre la pestaña Merge Segments como aparece en la siguiente pantalla, aparecerá
otro explorador de unidades, elegimos el directorio sobre el que queremos que se cree el archivo
avi final y pulsamos sobre el icono de la parte superior izquierda (Paso 1, 2 y 3 de la imagen)​

Paso9.jpg

12º Aparece la siguiente pantalla, Pulsamos sobre el botón Browse...​

Paso10.jpg

13º Aparece otro explorador de archivos, buscamos en el directorio donde descargamos los segmento, que
es el directorio que seleccionasteis en el paso 8, seleccionamos el archivo con la extensión P2M
de la película en cuestión y pulsamos el botón Abrir​

Paso11.jpg

14º Ahora os aparece la siguiente pantalla, lo único que tenéis que hacer es escribir el Password de
desencriptado que normalmente no lo hay como dije antes y pulsar sobre el botón
Merge​

Paso13.jpg

15º Ahora ya empieza el proceso de unión de los segmentos, solo hay que esperar a que acabe, no tardara.
Cuando finalice ya tendréis vuestra película, podéis cerrar el programa Peer2Mail o descargar otra
película siguiendo los pasos anteriores.​

Paso12.jpg

Como descargar con P2M (Peer2Mail) / P2P eMule
Como subir archivos con P2M (Peer2Mail) | P2P eMule

Saludos.

@Sonic999

Adjuntos

hernan35

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!

Ya estoy descargando y está magnífico, nunca había visto algo tan rápido...

Gracias mil

CIAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
E Programas 2
K Programas 2
C Programas 1
Arriba Pie