P2P PONE LENTO INTERNET EN RED LOCAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola antes que nada agradecer a todos de antemano por este buen foro.

Weno tengo el sgte problema, tengo un ciber actualmente con 6 pc y tengo internet de 1.5 mg que m facilita speedy de telefonica, mi router es wireles ADSL.

Lo que pasa es que cuando se ejecuta un servidor p2p (Ares) en una de las 6 maquínas, automáticamente el resto de computadoras se pone lenta al navegar.

Kisiera saber si hay algúna forma de independizar cada computadora para que no afecte la velocidad dl resto cuando se ejecute este tipo de programas, o kisa configurar el router (paso a paso) o algún Proxy (k lamentablement no se para que sirven con exactitud)

Pdta: Mi velocidad va bien cuando no ejecuto ningún p2p, aparte del router que tiene 4 entradas de red utilizo otro aparato (eternet switch 8 puertos) para 2 maquínas mas. Kiero independizar la velocidad de cada uno sin afectar el resto.

Les agradezco desde ya su tiempo.

juan1304

Nuevo Miembro
Miembro
Lo normal cuando una maquína utiliza un p2p es que te relentice internet, ya que estos programas necesitan utilizar el mayor trafico posible para sus descargas.

Sobre redes no entiendo mucho pero puedes provar a limitar un poco las descargas del Ares, tardaran mas en descargarse las cosas pero ira mas rápido internet.

No creo que un servidor proxy te sea de utilidad para este problema.

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
X Redes 9
S Redes 2
G Redes 2
D Redes 4
Arriba Pie