Packard Bell o Acer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchogd

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s!

En mi casa van a comprar otro ordenador y tienen dudas entre los dos que os voy a comentar ahora, con cuál os quedariais?

Packard bell istart 4318: 1Gb de Ram, 320 Gb disco duro, T. Gráfica Nvidia Geforce 6100 384 mb Turbo Caché, Procesador amd 64x2 4200+. Monitor Packard bell de 19''. Windows Vista Premium.

Acer aspire T671: 2Gb de Ram, 250 Gb disco duro, T. Gráfica ATI x1250, Procesador dual core 2160 1.8 Ghz, Monitor 19'' HP. Windows Vista Home Basic.

Los dos cuestan 699€ y su uso será doméstico: office, fotos, algún video, internet,...

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo!!

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo sinceramente no me compraría un ordenador de marca, yo iría a algún app para que lo montaran... Pero si de verdad quieres uno de marca para el uso que le vas a dar el acer estás más que sobrado.

Si quisieras el ordenador a medida seria:

Amd athlon X2 3800+

1 Gb ram ddr2

Una placa base gama media-baja con socket am2

Monitor 19"

Ati X1600 pro

Altavoces 2.1

Grabador y lector dvd

Sale en unos 650€

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tampoco me iria por uno de marca pero entre esos dos modelos me quedo con el acer

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo me quedaría con el Acer también, por esos 2gigas de ram, pero ese dual core deja un poco que desear... La verdad te recomiendo como te dicen los compañeros que no te orientes hacia un ordenador de marca, vete a por algo a la carta, saludos.

panchogd

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias.

Me he decidido por el Acer, por el momento todo muy bien!

Gracias de nuevo por contestar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie