packard bell

• Autor nikos_2903
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nikos_2903

Guest
hola soy un usuario nuevo, y quisiera saber si alguien que tenga un computador pakard bell, si me puede enviar los drivers de sonido,por que al formatear mi nottebook, se desinstalaron muchas cosas

necesito los dirvers muy urgentemente...

si alguien me los puede mandar, me puede agregar a nikos_2903@msn.com

se lo agradecere mucho...

ahora... nunca! compren un computador de marca, siempre salen fallados, nunca les prestan los drivers, y menos que sea packard bell, por que por ejemplo aquí en chile, traen los computadores de francia, vienen ya usados...

mas encima cobran mucho dinero al repararlo en la central de santiago de chile...

bueno

eso sirve de leccion para todos

a la proxima me voy a armar un computador

bueno eso era, gracias:)

pinkywinky

Nuevo Miembro
Miembro
Espero poderte ayudar nikos_2903

Yo también tengo un packard bell y al cambiar el Home edition por el Professional también se me fueron todos los drivers al carallo

Comenzamos:

Anota el Numero de serie en un papelillo que tengas por ahi a mano luego(Ya sabes que andará por ahi a la vista ó mas bien escondido en la CPU.

Una vez que lo tengas anotado te vas a la siguiente pagina: http://support.packardbell.com/es/

Ya sabes lo escribes ahi donde te pide el Nº de serie => OK y ahi tendrás toda la información sobre tu ordenador

Espero que domines un poco de ingles (que no es mi caso) y al rollo dale duramente.

Si no localizas el Nº de serie, donde te pone, Seleccione un producto Vas dandole hasta que consigas encontrar el modelo de maquína que tienes y (sabiendo ingles) localizarás todo lo que necesitas OK. Un saludo desde el otro lado del charco.

:D bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie