Pagina con letras pequeñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días: posiblemente no es aquí donde deba postar, ya que no encuentro ningún subforo, he creido que aquí se podría considerar como lo más general a mi post, así que si no lo es, ruego me lo muevan: pasa a exponer mi problema, en todas las pagina he me meto ahora en internet, me salen las letras (fuentes), muy pequeñas, casi como que debo acercarme pegandome la nariz a la pantalla para poder leer, así que no se cómo cambiar el tamaño de las fuentes, y eso hace como tres semanas que me he dado cuenta, ya he descargado las últimas actualizaciones de Windows y ni con éstas he conseguido solucionar el problema, haber si alguien sabe cómo hacerlo que me ayude. Gracias.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, si usas Internet Explorer da click en el menu "Ver" luego selecciona "Tamaño de Texto" y después click en la opción "Mediano" que es el tamaño por defecto. Si usas Mozilla Firefox es el mismo procedimiento Ver/tamaño de texto y seleccionas "Normal".

Saludos

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias robbie110487, problema resuelto, al menos para la próxima vez no se me vuelve a colar esos pequeños detalles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie