Página de inicio about: blank y Search for...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya te imaginás. Estoy con el problema de la página de inicio y el Search for... contantemente.

Estuve leyendo que le está pasando a mucha gente.

Es la primera vez que me pasa y necesitaría que me guíes.

Fui a la página Ceaner disk Disk Cleaner

pero no entiendo de dónde bajarlo, hay demasiados links.

También me quiero bajar el Hijaker this! ( creo que es ese el nombre ) pero cuál es la mejor versión? Y de dónde lo bajo? Se que algúnas son antiguas y no ayudan demasiado.

Te mando un abrazo, y gracias por considerar ayudarme.

Eduardo.

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Bajé los programas.

Acá va mi logfile:

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 10:21:20 a.m., on 27/08/04

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\NAVAPW32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DAP\DAP.EXE

C:\WINDOWS\ptsnoop.exe

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMPA.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\WINDOWS\ESCRITORIO\HIJACKTHIS.EXE

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer,SearchURL = http://line-plus.com/search/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://easy-search.biz

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX

O2 - BHO: (no name) - {0000CC75-ACF3-4cac-A0A9-DD3868E06852} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DAP\DAPBHO.DLL

O2 - BHO: (no name) - {D0400C0B-F540-11D8-A00D-000A092869FE} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MDOLB.DLL

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: DAP Bar - {62999427-33FC-4baf-9C9C-BCE6BD127F08} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DAP\DAPIEBAR.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [NAV Agent] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAPW32.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [CountrySelection] pctptt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DownloadAccelerator] C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [PTSNOOP] ptsnoop.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm

O9 - Extra button: PhoenixNet (HKLM)

O9 - Extra button: Real.com (HKLM)

O9 - Extra button: Run DAP (HKLM)

O9 - Extra button: Descargas (HKLM)

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {9F1C11AA-197B-4942-BA54-47A8489BB47F} (Update Class) - http://v4.windowsupdate.microsoft.com/CAB/...8222.9048263889

Gracias por ayudarme.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.
Hola. Bájate la ultima versión del HijackThis(por un descuido esta mañana se había subido una vieja, ya está arreglado) y sálvala en una nueva carpeta. Por favor no lo ejecutes desde el escritorio:

HijackThis

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/47828ea8f95e786a85256d74004bf94b?OpenDocument

Reinicia el sistema en modo seguro:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/2eb701113550b16e88256e2b006ca965?OpenDocument

Inicia el HijackThis.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorer de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer,SearchURL = http://line-plus.com/search/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://easy-search.biz

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

O2 - BHO: (no name) - {D0400C0B-F540-11D8-A00D-000A092869FE} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MDOLB.DLL

O9 - Extra button: PhoenixNet (HKLM)

O9 - Extra button: Descargas (HKLM)

Cierra el HijackThis, elimina los archivos temporales y cookies con el Disk Cleaner:

marcas las casillas System Tempory Files,Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Elimina este archivo:

C:\WINDOWS\SYSTEM\MDOLB.DLL

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto. Desapareció la página Serch for...

Mil gracias. Qué bueno que existe gente que ayuda a otra y que bueno que exsiste esta página. La voy a tener muy en cuenta como un lugar de calidad y de buenísima atención. Les agradezco enormemente.

De todas formas aún queda algo en mi máquina.

Pero supongo que es de fácil resolución. Vos me dirás.

Cuando la prendo, se ejecuta solo mi programa de AOL, America On Line, y comienza a conectarse. Tengo Windows 98 y conexión telefónica.

Como puedo evitar que esto siga ocurriendo?

Mil gracias otra vez. Un abrazo desde Argentina.

Eduardo.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Seguramente lo tendrás marcado en el msconfig para que se ejecute al iniciar la pc.

Lo que tienes que hacer es buscar esa entrada y destildarla :

Inicio-Ejecutar-msconfig-aceptar-general-Inicio y aquí de seguro está, le sacas el tilde y luego te preguntará si quieres reiniciar ahora y listo.

Saludos

Caito

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
No, Caito, lo siento, pero no encontré nada que diga conexión o algo así en msconfig, lo raro es que la casilla que dice :

Cargar los elementos del menú inicio está con un tilde distinto, de color marrón.

Y en la petaña Win ini está tildado: Waol.

Un abrazo. Eduardo. Sigamos intentando.

A

Arwing

Guest
Podrías revisar en el registro, buscando en las claves HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, o HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices a ver que encuentras relacionado a eso.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes el DAP en el arranque del sistema.

Si has configurado el DAP para inicializar la conexión es posible que sea el responsable de tu problema.

En realidad no hay ninguna necesidad de tener el DAP en el arranque, te aconsejo desactivar su autostart

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Arwing: En H_L_M : Tengo un Run y un Run- un RunOnce y un RunOnceEx y un RunServices y un RunServices- ( Con esas rayitas al costado )

En H_C_U: tengo un Run y un Run- y no tengo un RunService.

En esas carpetas no veo nada que tenga que ver con conexiones pero hagan de cuenta que mirando el registro tengo la misma capacidad de entendimiento que si intentara resolver el conflicto árabe-israelí.

Alnitak: El DAP siempre lo tuve en Lanch Download Acelerator on startup con el tilde en la casilla, y no se me abría el AOL. De todas formas acabo de sacar el tilde. A ver que pasa. Después te cuento. Mi pregunta es: si yo quiero bajar algo de internet, El Dap, se abre automáticamente, ahora que saqué esa configuración? Y si no, como lo llamo para que se active en el momento de bajar algo?

Bueno, mil gracias a los dos por intentar ayudarme, sigamos buscando por donde puede estar el problema.

Un abrazo a los dos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No hay ninguna necesidad de arrancar el DAP en el arranque del sistema, cuando descargues algo el mismo Internet Explorer se encarga de lanzarlo. Puede ser que de esta manera la descarga tarde algúnos segundos mas en arrancarse, pero esos mismos segundos los pierdes en cada arranque del sistema y a no ser que te pases el día descargando cosas no hay ninguna necesidad ni me parece recomendable dejarlo en el startup.

El RunService no existe en Windows 98 a no ser que algún programa lo cree al instalarse.

Si has quitado el DAP del arranque y sigues con el problema entonces voy a necesitar que me coloques el log del Startuplist para ver que mas arranca con tu sistema.

Para tomarlo ejecuta el HijackThis en su ultima version, dale a config>>Misc tools>>Generate startuplist

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto!! Era el DAP, saqué el tilde de la casilla y se solucionó el problema.

SON UNOS GENIOS.

GRACIAS DE VERDAD. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie