Pagina de Inicio en IE res://sqqab.dll/index.html#

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

egugli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Se me ha instalado un buscador llamado Home Search Assistant y me dejo la pagina de inicio en res://sqqab.dll/index.html#96676. Elimine del registro estas entradas relativas en varias oportunidades, incluso bloquee para que nada me pueda cambiar la pagina de inicio y nada al rato vuelve a a aparecer.

Busque info por todos lados y no encontre.

Alguien puede decirme como eliminar esto?

Gracias

LuNeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Si el problema es la página de inicio puedes cambiarla facilmente

Herramientas>Opciones de de Internet>General>Página de inicio

Por lo que sé es un spyware, prueba a eliminarlo con Spy Sweeper 2.6

En cuanto a que no vuelva a ocurrirte yo te recomendaría encarecidamente que cambiases de explorador, hay muchas opciones en el mercado tremendamente más estables y seguras que el I. Explorer. Algunas buenas opciones son Opera, Myie2 o Mozilla Firefox

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y bienvenida Egugli :oops:

Bueno, esos casitos son normales cuando utilizas IExplorer como dice Lunera seria convinente que pruebes con otros navegadores, puedes descargar los mejores aquí en sección descargas.

Se me ha instalado un buscador llamado Home Search Assistant y me dejo la pagina de inicio en res://sqqab.dll/index.html#96676. Elimine del registro estas entradas relativas en varias oportunidades, incluso bloquee para que nada me pueda cambiar la pagina de inicio y nada al rato vuelve a a aparecer
Con referente a tu problema, has desinstalado ya ese buscador?, seria conveniente que lo hagas, Inicio/configuracion/panel de control/agregar y quitar programas.

Si es que no te permite eliminarlo desde ahí, utiliza el Regcleaner.

Y si quieres solucionar tu problema de modo más sencillo, bájate este software:

CWShredder

Lo ejecutas, lo actualizas primero(es importante actualizar constantemente estos programas antes de usarlos ya que a diario salen docenas de bichos nuevos), le das fix(no a scan only) y dejas que te arregle los problemas

Un saludo y espero haberte ayudado:rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Tu sistema está infectado por un adware.

Lo primero que deberias hacer es intentar removerlo con algúna herramienta anti spywares, entre ellas las mas efectivas son:

Ad Aware

SpyBot

CWShredder que es tal vez el mas apropiado para tu problema.

Prueba con ellas después de actualizarlas.

Si no te resultan bajate el hijackthis, toma un log y postealo aquí para verlo y decirte que entradas remover.

Desde esta misma web creo que te las puedes descargar casi todas ya que la pagina oficial de CWShredder y hijackthis HijackThis en este momento esta caida.

Tambien las puedes bajar desde Descargas donde Goku tiene las ultimas versiones que no estoy seguro de tenerlas todas actualizadas aquí.

S

songokup

Guest
Lo mejor seria que hicieras lo que te han dicho osea que eliminaras el spyware y que no usaras el IE sino otro navegador pero si te empeñas en usar el ie también te puede ayudar esto https://www.trucoswindows.net/bloquear-pagina-inicio-internet-explorer-xp/ que no es otra cosa que un secuestrador del IE. Si si han oido bien un secuestrador, osea esto lo que hace es que te bloquea el ie para que no pueda ser cambiada de ningún modo la pagina de inicio si no es desbloqueando el navegador con el restie. Entonces lo que tendrias que hacer es poner la pagina de inicio que tu quisieras y bloquear el ie con el restie y ya el spyware no podría cambiarla, bueno ni tu tampoco en lo que no usaras de nuevo el restie.

Saludos...Songoku

egugli

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta

Voy a probar los consejos para eliminarlos y luego cambiare de explorador

Luego les comento mi experiencia y resultados

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie