Pagina web no carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Klaurus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, disculpen si no es el foro adecuado, la verdad no estaba seguro de donde postear. Vengo hace un tiempo con un problema que me esta partiendo el coco.

Resulta que montamos una herramienta para el juego Ogame, se llama GalaxyTool y es una especie de base de datos con información sobre el juego.

El problema está en que un compañero no tiene forma de entrar a la web, no me estoy refiriendo a loguearse en galaxytool, sino a que cuando quiere abrir la pagina el explorador (tiene firefox) le tira el error:

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en dinastywarriors.f-sw.com.

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura

del tipo ww.ejemplo.com en lugar de

www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión

de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso

para acceder a la web.
Esto le pasa con esta pagina solamente, pero al resto les funciona bien. Les dejo el link para que prueben: http://dinastywarriors.f-sw.com/galaxytool/index.php

Alguien sabe a que se debe que a el le devuelva ese error y como puede solucionarlo?

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Pues ,nose nose...que pruebe si tiene los dns correctos.Podria ser ,a lo mejor , un problema de tener algún malware o algo parecido.Que pruebe...

jjiker

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, haz lo que dice la tercera opcion

Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso

para acceder a la web.
INICIO --> Panel de Control ---> Firewall de Windows --> y te vas a la ficha EXCEPCIONES ---> y buscas el programa que quieres desbloquear: Mozilla. y marcas la casilla. Si no prueba desactivandolo y a ver si puede entrar.

Klaurus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, no se bien como pero se solucionó el problema y después de casi 3 meses ya puede entrar en la pagina =)

Muchas gracias a todos por su ayuda infaltable!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie