Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Páginas detecta que tengo ADblock y lo he eliminado

Tema en 'Programas' comenzado por Fparro, 19/10/17.

1. Fparro

Fparro Miembro Miembro

110
    2
    18
    Buenas tardes, hace un par de meses que llevaba utilizando la extensión ADblock para bloquear algunos anuncios que me aparecían en el navegador Chrome, pero me he dado cuenta que a veces no tiene ninguna utilidad esta extensión, y me decidí a eliminarla de mi equipo.

Una vez eliminada y navegando por Chrome algunas páginas me detecta que lo tengo activado.

Adjunto captura de una página donde me aparece y las extensiones que ahora mismo tengo en Chrome.

Haber si me podéis dar alguna solución.
    XeV04RnRDqDVNbL5TjZ9hBiwEcLwDdsNoB4TM4i9IAM?dl=0&size=2048x1536&size_mode=3.png
    BdVksHzQqzvNmdNLaVTsVRt-AWhEb6HnuvNfieJcFtI?dl=0&size=32x32&size_mode=5.png

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola Fparro, prueba volviéndolo a instalar y en vez de desinstalarla la deshabilitas y pruebas si las paginas la detectan, no debería, después intentas desinstalarla.

Sino prueba restableciendo el Chrome, en Configuración > Opciones avanzadas, la ultima de todas.

Saludos ;)

3. Fparro

Fparro Miembro Miembro

110
    2
    18
    He realizado ambos procedimientos y no cambia nada, sigue apareciendo el mismo mensaje en la página.

Incluso después de estar restaurado vuelve a aparecer la extensión, y además también me lo bloquea en Firefox y en el Edge.

¿Puede ser que esta extensión haya atacado alguna parte de los navegadores o algo similar?

Espero tu ayuda @lorshaft92

4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola Fparro, no tengo idea si dicha extensión es capas de realizar algo así, lo que te podría recomendar es que desinstalres el Chrome y borres todas las carpetas que hagan referencia a el, luego pasar el limpiador de registro del CCleaner, hasta que no quede ningún registro a reparar, reiniciar la computadora y volver a instalar el Chrome.

Eventualmente hacer lo mismo en el Firefox si no quiere tras un restablecimiento.

Saludos ;)

5. Fparro

Fparro Miembro Miembro

110
    2
    18
    Comento la operativa que realice:
    -Desintale el Chrome
    -Pase el CCleaner para hacer algo de limpieza
    -Reinicie el equipo
    -Nuevamente instale el Chrome desde 0

De momento no me ha vuelto a saltar el cuadro del bloqueador de anuncios, pero para estar más seguro vamos a darle unos días y confirmo si sigue funcionando de manera correcta.

Comentar también que antes también detectaba la misma página desde Firefox, y ahora mismo ya no la detecta el bloueador, en este navegador no hice nada nuevo.

Esperamos unos días y confirmo para poder cerrar el tema.

A lorshaft92 le gusta esto.
Cargando...