Paginas visitadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zarik

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas otra vez, este problemilla también me sta pasando ultimamente.

Al visitar una pagina, que tienen enlaces a otras web, o a su propia web, y clikearlos, cambian su color.

Si borro el historial, dicha pagina vuelve a aparecer con los link en su color original (como si no los uviera visitado)

Hasta hay todo bien, y normal. Pero dsde hace poco, los links vuelven a su color original sin yo borral el historial, ni sin que pase el tiempo en el que se borraran solos.

Es decir, sta mñana e visitado una web, y al volver a hacerlo sta tarde, los link ya me aparecian como si no los uviera utilizado.

Alguien sabe algún xq? Saludos y gracias nuevamente.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser cosa de la plantilla de la web que has visitado.

En www.trucoswindows.net por ejemplo los enlaces siguen siendo del mismo color aunque los repiques porque así es como nos gusta verlos y así es como hemos definido el A:visited en la hoja de estilo. Así mismo nuestros links no salen subrayados pero cambian de color al pasarlos con el mouse. Cada Web puede hacer las cosas diferentes segun los gustos de los webmasters

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor instalaste algo como un antispyware, o una actualizacion de windows, un firewall o simplemente una cookie que lo esta haciendo por ti automaticmanete.

zarik

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias x las contestaciones, e borrao los cokies x si las moskas.

En cuanto a si es de la web que visito, no creo, la llevo visitando dsde hace años y nunca me a pasao, aparte me sta pasando con todos los links de todas las web.

Gracias, y un saludo.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
osea que hay un borrado de registros en el temporal, y no te das cuenta de este proceso, postea tu log con el hijack this para ver que no sea un malware que este en tu equipo.

HijackThis

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie