Paginas web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo que pasa es que estoy aprendiendo a hacer paginas web en www.w3schools.com , y ps quisiera saber donde la puedo subir y como le hago. Tambien quisiera saber cuanto se paga por subir paginas .com y si es una pag o todas las que quieras. Ademas quisiera saber si se gana algo por hacer paginas web, y que beneficios me traeria a mi hacer una.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Recorre un poco el foro de tutoriales, de esta misma comunidad y verás como se aclaran tus dudas...

Saludos y usar el buscador...

PD: cuidado con tu firma...

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, al menos ya se cmo subirlo. Pero ya lei mucho y ps quisiera saber que gano yo con hacer una, o por que hay tantas web, por que las hacen y eso.

Bueno , se porque las hacen, pero no se que beneficios traen, eso es lo que quiero saber.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Solo preguntate, que es lo que mueve a las personas o por lo menos a la mayoria?

que es lo que tiene el rico que el pobre lo desea?

RESPUESTA ;)

siriguilla

Miembro
Miembro
por ejemplo en iespana hay alojamiento tienes 100mb libre y lo puedes meter por ftp o incluso la misma pagina te explica como meterlo es gratis pruebalo

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero como se gana el money, osea, solo poniendo publicidad o hay algo así como que si se meten algún cierto numero de personas, unas 1000 ,y te dan money o algo asi?

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... bueno... el asunto no es tan simple XD... primero... si hacer "money" es tu intensión debes buscar un host pagado (salvo algúna excepcion :eek:) ya que uno gratuito pondrá su publicidad ya que así es como pueden darte el alojamiento gratis... obviamente puedes poner también tu publicidad... pero a la mayoria de la gente no le gusta entrar a una web donde casi todo sea publicidad y después que ninguna empresa querra pagar por publicidad en una web que no tiene visitas... es un circulo vicioso como se diria :eek:... así que lo primero que tienes que hacer es una web que tenga muchas visitas y en general que esas visitas también vayan a la pagina de la empresa que publicitas... bueno... ya no tengo mas time así que ahi nos vemos

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, si pensaba en pagar para poder hacer paginas .com, pero en un medio año, ya que aprenda bien. Pero tengo una uda sobre ese servicio. Como es que se contrata y como es el servicio, solo para una pagina? o puedes poner muchas.

siriguilla

Miembro
Miembro
si quieres cobra lo primero que tienes que hace es hacer que entre gente a verla así la gente mismo por ejemplo la gente que tenga una tienda de movil y vena que en tu web entra gente pues se pondra en conrtacto con tigo y le pones una publicidad de su tienda y le dices un precio por esa publicidad y ya esta ya con eso al me vas ganando money

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Si eso ya lo entendi, lo que no entiendo es como contratar el .com, como lo dije arriba.

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas...pues en general al contratar el hosting también te dan el nombre de dominio incluido (a menos que lo consigas en otro lugar)... el pago del alojamiento ya tienes que ver según el host que elijas... casi todos aceptan pago con tarjetas de crédito o con paypal...

y el alojamiento te permite poner solo una pagina web...pero usando los subdominios (si el plan que consigas los tiene) pueden servirte para tener varias paginas... x ejemplo si tu sitio se llama www.tuweb.com puedes poner otros en www.subdominio.tuweb.com... empieza leyendo los manuales y tutos que abundan en la web...saludos

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Y solo se paga con tarjeta de credito? no puede ser en algúna cuenta? y que es el paypal?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Y solo se paga con tarjeta de credito? no puede ser en algúna cuenta? y que es el paypal?
Consulta webs de tu país, con esto te vez menos metido en el gran lio de cuentas paypal y esas cosas. Vas, pagas al contado, y usas tu dominio. Siempre hay "locales" con atención al público... Al menos en mi ciudad existen algúnos.

Sería cuestión de verlo no? :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie