Solucionado Paginas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola si abro una pagina por ejemplo Google y busco algo entro donde quiero entrar y se queda la otra pagina donde busque abierto y se quedan en total dos paginas abiertas, esto antes no me pasaba a ver como puedo arreglarlo? Es internet Explorer.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Te muevo al "Foro de Programas" donde encaja mejor el tema al tratrase de un navegador.

Por lo que explicas es de suponer que debas cambiar la forma en que se abren las pestañas nuevas, sigue estos pasos:

Abre I. Explorer / Herramientas / Opciones de Internet / pestaña General / botón Pestañas / aquí verás las diferentes formas de configurar el comportamiento de las nuevas pestañas, activa las opciones a tu gusto / Aplica y Acepta todas las ventanas.

Supongo que lo que pretendes se hará "activando" Una nueva pestaña en la ventana actual, así lo tengo yo configurado y parece ser que es lo que quieres.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Puse la opción que me indiscaste ; Una nueva pestaña en la ventana actual. Y el problema continua no se que opción sera

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Pues a mí no me sucede, no creo que el tener I.Explorer 11 tenga nada que ver ya que en la versión anterior del navegador la configuración era la misma si no mal recuerdo. Pero te dejo la ventana de I.Explorer para que compares si hay algo que puedas cambiar en el tuyo:

kgk3-1.jpg

Con esta configuración, al abrir una página nueva lo hace en la misma pestaña quedando tan solo una, que es lo que tu pretendes. Aunque yo utilizo mucho el clic con el botón central del ratón para abrir otra página en una segunda pestaña. Te diría de pinchar en el botón Restaurar valores predeterminados pero esto seguramente te haría perder algún Complemento que hubieses instalado.

Prueba a ver si tienes diferencias en esas configuraciones y nos cuentas. De no servirte no sabría que más podría aconsejarte, en este caso deberás esperar a ver si alguien te da una explicación o solución que yo no alcanzo a ver.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Tu configuración y la mía son iguales, así que no veo donde puede estar ese comportamiento distinto de las pestañas. A ver si alguien te puede orientar mejor ya que, como te dije, no se donde puede estar la solución, que tal vez sea fácil, pero yo no doy con ello, no es el comportamiento normal de I. Explorer ya que lo suyo es abrir la nueva página en la misma pestaña.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Imaginé que debería ser la solución a aplicar ya que no se veía donde podía estar la diferencia, tan solo que nos quedamos sin saber la causa y donde "tocar" al navegador para conseguir lo que viene preconfigurado.

Es posible que, como te comenté, debas reinstalar algún Complemento (Adobe Flash, Quicktime y Silverlight, etc.) si así te lo pide I. Explorer, ahora no te sabría decir si al restaurar el navegador se pierden o no.

Pues gracias por comentar la solución que le diste, podemos cerrar el tema y darlo por solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie