panda activescan 2.0 me detecta una vulnerabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, uso el panda online y cuando termina el escaneo de mi pc siempre me encuentra esta vulnerabilidad: Qué es el Vulnerabilidad MS10-015. Enciclopedia. Panda Security

yo ya tengo activado las actualizaciones automaticas en mi ordenador y de tanto en cuando las actualizo manualmente desde microsoft update, también he instalado el parche que me pide pero no me deja descargar el parche me da error en la descarga :S

ah, otra cosa cuando paso el panda online con el internet explorer me detecta normalmente cookies y con el firefox no me detecta nada, solo la vulnerabilidad de la que hablo arriba no se por que ocurre que en el explorer salga 6 cookies y en el firefox ninguno eso a que se deve?

gracias de antemano!

Deintrom

Miembro
Miembro
Respuesta: panda activescan 2.0 me detecta una vulnerabilidad

Hola:
¿Que Windows tienes instalado y que Service Pack?
Lo de las cookies, ¿has probdo a hacer el escaneo con el antivirus que tengas instalado?
Saludos

win_xp

Nuevo Miembro

Hola:
¿Que Windows tienes instalado y que Service Pack?
Lo de las cookies, ¿has probdo a hacer el escaneo con el antivirus que tengas instalado?
Saludos
tengo el Windows XP Professional, SP3
y el antivirus que tengo es el avg antivirus free y no me encuentra ninguna cookie (solo cuando selecciona la casilla de ''cookies de rastreo'' ahi en este analizis siempre me encuentra cookies en el pc, pero me los repara el propio antivirus

PD: con el navegador firefox no me encuentra ninguna cookie ni nada, solo la vulnerabilidad esta Qué es el Vulnerabilidad MS10-015. Enciclopedia. Panda Security

Deintrom

Miembro
Miembro

Hola de nuevo:
Descarga el parche que te ofrece la página que adjuntas y vuelve a analizar el pc. Lo de las cookies puede deberse a las configuraciones que tengas de tus navegadores. Si tienes firefox, usalo preferentemente.
Saludos

win_xp

Nuevo Miembro

no me deja descargar el parche

win_xp

Nuevo Miembro

si me salia un error en la descarga, pero bueno he poido al fin instalarme una actualizacion en Windows update y ya me a resuelto la vulnerabilidad que me salia. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie