panda antivirus titanium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lince

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS POR LA AYUDA ,LO QUE PASA ES QUE TNGO UN COMPUTADOR DONDE TENIA INSTALADO EL PANDA PLATINIUM YA CON LA FECHA VENCIDA PARECE QUE ALGUN ARCHIVO E BORRADO POR CASUALIDAD PERO NO PUEDO REMOVERLO AL PRENDER EL COMPUTADOR ME SALE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO( VCL50.BPL) QUE INTENTA CARGAR EL( APVXDWIN.EXE) TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL PANDA DE VERSION GRATUITA PORQUE ME INDICA QUE TENGO UN PANDA INSTALADO POR FAVOR AGRADECERE TODA AYUDA GRACIAS. :oops:

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
creo que VCL50.BPL es un modulo dinamico de la biblioteca de visual, que panda utiliza y que por cualquier motivo a desaparecido por la web es un poco dificil encontrar su descarga pero en la mulita lo he buscado yo hace unos minutos y si que aparece por lo que puedes descargar VCL50.BPL y introducir en la carpeta de panda veras como se te soluciona el problema, de todas formas deverias ir pensando en cambiar de antivirus pues panda es muy popular pero de eficiente tiene poco y para postre la desistalacion es un rompedero de cabeza prueba kaspersky o nod32 y te encantaran. saludos :D

A

Arwing

Guest
Bueno, lo que yo haría en este caso sería descargar el programa RegCleaner y limpiar con él todas las entradas del registro que tengan que ver con Panda. Y después borraría toda la carpeta de Panda en Archivos de Programa. Es un poco crudo el procedimiento pero es lo que hace el desinstalador automático :eek:

Te recomiendo que crees un punto de restauración antes de hacerlo (por si las moscas) y que crees un respaldo del registro como lo tienes ahora, igual como precaución. Entra al Regedit (Inicio >> Ejecutar >> Regedit) y le das a Registro >> Exportar archivo del registro y lo guardas.

Arwing

PD, creo que Panda deja un LSP, así que primero descarga el LSPFix y tenlo por ahí antes de hacer la limpieza con RegCleaner, y si tu conexión se daña, entonces usas el LSPFix para arreglarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie