Panda antivirus titanum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Athalberht

Miembro
Miembro
Hola, he revisado las distintas discusiones con la herramienta de busqueda y creo que no he encontrado ningúna discusión que sea exactamente igual a la que voy a iniciar.

Tengo Windows 98 SE, y hace unos meses adquirí el panda titanium antivirus 2004. Al principio el antivirus funcionaba correctamente. Los problemas empezaron cuatro o cinco días después de haber instalado el antivirus. Al conectarse el antivirus a la red para realizar una de sus habituales actualizaciones me saltó un mensaje de error en el que decía algo parecido a lo siguiente:

"el archivo apvxdwin ha producido un error y debe cerrarse"

Al darle a aceptar, la protección automática se desactivaba. En principio no me preocupé mucho, hasta que todo programa que tenía algúna relación con internet, ya fuera para actualizarse o cualquier otra cosa, empezó a dejar de funcionar. Aplicaciones como internet explorer, outlook express, emule, acrobat reader, Windows media player, msn messenger y cualquiera que tuviese una minima relación con internet, al intentar abrirlos saltaba un mensaje de error y no podía inicilizarlos.

Finalmente descubrí que el causante de todo este embrollo era el archivo del panda apvxdwin.exe. Despuésde muchos intentos decidí desinstalar el antivirus, incluso borrar todos los registros de panda que aparecían en regedit; y al hacer esto, todas estas aplicaciones volvían a funcionar correctamente.

He probado a instalar de nuevo el antivirus, incluso a instalar versiones más recientes que aparecen en la web de panda antivirus, pero el dichoso antivirus y el archivito apvxdwin continúan desestabilizandome toda la conexión a internet, por lo que he decidido no instalarmelo, y actualmente no lo tengo instalado.

Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradecería que me facilitara el cómo hacerlo.

Gracias.

R

ruso79

Guest
hola me llamo carlos y soy tecnico en computacion y en sistemas lo que a vos te pasa es que no estas registrado como usuario de panda ( a mi en un tiempo me pasaba lo mismo) te comento que la forma de trabajo del panda es reconocer el sistema y el nombre de usuario de la pc, entonces tienes que probar cambiar el nombre de usuario de la pc o bien formateala e instala el Windows de nuevo,, pero antes de todo eso entra en el setup y saca la proteccion de virus que tiene el setup y ahi se te van a solucionar todos los problemas espero que te sirba la opinion y cualquier cosa mi correo es ruso791979@yahoo.com.ar suerte y feliz navidad. Carlos ( el ruso).

Athalberht

Miembro
Miembro
Hola, carlos. Gracias por intentar buscar una solución, pero siento decir que sí estoy registrado. La primera vez que me instalé el antivirus me registré, con el código de activación que venía en la caja del antivirus. Tengo mi nombre de usuario y mi contraseña, que de momento son validos hasta mediados del año que viene. Gracias por tu interés, pero lamento decir que no sirve tu propuesta.

Un saludo.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando dices que has borrado del registro los archivos del Panda, has utilizado algún software o fue manual?, te recomiendo que cuando se trate de registros utilices el Regcleaner, ya que con el registro tenemos que etar seguros de lo que tocamos. ahora, utiliza el Regcleaner y trata de buscar ese archivo incluso en el "msconfig" osea si todavia hay algo de panda activado y desactivalo. mira como Antivirus al Panda no te lo recomiendo mucho, mejor porque no pruebas con el NOd32 o el Kaspersky que son muy muy buenos.

saludos a ver que como te va.

techy:rolleyes:

Athalberht

Miembro
Miembro
Sí, he borrado los registros manualmente, pero tranquilo no he tocado nada que pueda afectar al correcto funcionamiento del ordenador. De todas formas provaré lo que me has dicho.

Gracias.

Aún así, si alguien conoce algúna solución para el panda, le estaría muy agradaecido que me la transmitiera, es que me niego a pensar que he tirado 30 € a la basura.

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
el panda es bastante especial, la verdad que preferiria no usarlo.. estoy seguro que muchas personas pensaran lo mismo que yo, no por darle mala fama, sino porque simplemente es un dolor de cabeza...

almenos aca en peru, su soporte deja mucho que desear.

Suerte

S

silvestre82

Guest
Me he pasado ya 2 años instalando ordenadores y antivirus! y es cierto lo que se comenta por aquí arriba, ahi un problema con Windows 98 y panda titanium, la última actualización del mismo y posteriores, de hecho tube 4 máquinas con ese problema y todo se soluciono o cambiando de sistema o de antivirus. Resulta que el fallo se produce al realizarse una actualización del Panda Titanium en concreto, que provoca fallos del módulo de cortafuegos del panda y incluso llega a probocar pantallas azules. Hablandolo con el soporte de panda me dijeron que había que hacer una actualización del 98 pero haciendo lo que me dijeron no funciono y no me supieron dar ninguna solución por lo que opte por no instalar ningún 98 con titanium, la versión platinum no me dio problemas.

Lo que si me ocurre últimamente es instalar maquínas y ponerles el Platinum o el Titanium y dejar de funcionar la red, con algúnos se soluciona deshabilitando el cortafuegos pero con algúnos aun haciendo esto, para que funcione la red he de desinstalar el antivirus y me funciona... no se que solución hay... estoy probando... he de decir que considero que panda es una de las mejores soluciones antivirus pero en ocasiones pasan cosas como estas que dan dolor de cabeza...

Lo del win98 y Titanium os aseguro que después de realizar la actualización falla!! un saludo!! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie