Panda Antivirus + TruPrevent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Copernico

Nuevo Miembro
Miembro
Recientemente adquirí e instalé Panda Platinum Internet Security con tecnologías TruPrevent y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que toda la actividad relacionada con Iternet (navegación, acceso a clientes de correo, etc.) se ha ralentizado de una forma impresionante. Yo cuento con una conexión de fibra óptica 256K y actualmente los tiempos de acceso son similares a los que pueden esperarse con un modem de 56K.

Mi impresión es que lejos de ser una herramenta discreta las nuevas versiones de Panda mas bien son invasivas. Comprendo que quiera reforzrse la seguridad, pero hasta que punto? Me gustaría escuchar las opiniones de usuarios que utilicen el mismo producto.

He escrito varias veces a Panda Software consultando sobre mi inquietud, pero hasta la fecha, mis mensajes han sido ignorados.

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo uso el panda Titanium SIN TruPrevent y me va bien. El panda Platinum incorpora más funcionalidades y por eso ya ralentiza, y el TruPrevent lo probé con mi Titanium y me pasó algo similar a lo que comentas, no me reducio tanto la conexion, pero si a la mitad o así.

Yo en tu lugar quitaría el TruPrevent, que, personalmente, dudo bastante de que sea capaz de hacer lo que dicen que hace (detectar archivos con virus antes de que se sepa que existe ese virus).

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
como que antivirus panda no es de mi gran gusto personal pero bue..gustos son gustos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie