Panda Antivirus

Tema en 'Windows XP' comenzado por hsaez1983, 30/11/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hsaez1983

hsaez1983 Nuevo Miembro Miembro

Hola. Por otro problema restaure sistema, tuve que reinsatalar algúnos programas para poder desintalarlos por completo. Pero el panda comenzo a arrojar problemas al conectar a internet, trate de desintalar pero nada, tampoco pude reinstalar. Para poder estar tranquilo termino el todos los procesos de panda y así puedo navegar tranquilo.

Ojala puedan ayudarme, se los agradecería mucho.

Hice una limpieza con disk cleaner y adaware pero no paso nada, todo sigue igual

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

El disk cleaner no tiene nada a que ver con limpiezas de registro, lo que necesitas es un limpiador de registro tipo Regcleaner, JV16, registry medical, etc.

Cuando intentes desinstalar Panda asegurate de estar conectado a Internet y si no te resulta utiliza un limpiador de registro para eliminar todas las entradas de Panda (despues de respaldar el registro) y elimina también todas las entradas de panda.

Si gustas me colocas un log del hijackthis y te ayudo a remover las entradas principales para que no se cargue el programa, pero por favor abre un nuevo tema en el foro de seguridad explicando otra vez el problema si vas a postear un log y no lo hagas aquí mismo porque al foro de XP muchas veces no tengo tiempo de entrar a revisar los posts.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página