Panda Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anárion

Nuevo Miembro
Miembro
Holasss!!!! primero que todo muchas gracias a todos los que respondieron a mi consulta anterior, se agradece!!!!!

Bueno ahora necesito que me ayuden con respecto a los antivirus, especificamente el Panda Platinum. (crack, clave de actualización, trucos, etc).

Desde ya agradezco su cooperación.

Saludos.

atte

Anárion.--

Anárion

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Joalban, gracias por responderme. Bueno necesito saber los detalles de Panda Antivirus en general, es decir que tan bueno es con respecto a otros (ventajas/desventajas), y dentro de las versiones de Panda cual es mejor (por ej. entre Platinum y Titanium. Pero además me interesa saber los trucos de instalación, etc. De estas versiones:

- Panda Platinum Internet Security - 8.03.00

- Panda Titanium Antivirus 2005 - 4.00.00

- Panda Platinum Internet Security 2005 - 9.00.00

Y si tienen datos y trucos de otros antivirus también serán bienvenidos, vale!!!

Saludos.

atte

Anárion.----

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
hola:

tengo el siguiente poblema, resulta que tengo el Panda Platinum Internet Security 8.03.00, resulta que no había tenido ningún problema hasta hace unos dias, ahora no puedo actualisarlo, porque me pide un nuevo nombre de usuario y contraseña, y no e podido encontrar niuna, alguien me podría ayudar?

gracias

boyhip-hop

Nuevo Miembro
Miembro
uthatien yo respondere a tu pregunta.

mira lo 1°ro que tienes que hacer es registrarte en el antivirus, y al registrarte bien obvio, después te mandan un e-mail diciendote el usuario y la contraseña. Tonces cuando el panda te pida el usuario y la contraseña, tienes que poner lo que te enviaron en el e-mail, tienes que poner tal cual te lo enviaron en el e-mail no lo olvides, pero mira: intenta poner el usuario y/o la contraseña con minuscula, y si no te resulta, pues lo pones con mayuscula ( usuario y/o contraseña).

Bueno ojalas te resulte esto del panda, chao!!

nota: si quieres preguntarme algo escribeme: urban_style0001@yahoo.es B)

boyhip-hop

Nuevo Miembro
Miembro
No olvides que lo del registro tiene que resultarte bien, y seguir los pasos que te van diciendo... :D

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Anárion

de los citados pues logico el Panda Platinum Internet Security 2005 - 9.00.00 y sino el 8

mejor platinium que titanium(que es como una versión m,as comercial)

no no es uno de los mejores antivirus pero es el en la actualidad (plat 8) que utilizo y prefiero que los demas (por el momento).

de los buenos pues norton, mc fee, kapersky, rav...........

digo que se tiene que probar ya que es algo muy personal.

puntos negativos: no es el + eficiente cuando deteccion viruses en zip, usa bastantes recursos del sistema

puntos positivos: viene con firewall, jokes, spyware, mail, dialers, y spam y desde que tengo esta versión no me ha entrado ningún viruses (todos detectados), poco spywares, sin hablar de dialers y .......

para la instalación pues sigues los pasos no hay trucos que yo sepa

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola uthanien

nuevo nombre de usuario y contraseña

lo has comprado o descargado de la red?

si descargado pues estará caducado y a descargarte otro y sino tal como lo ha dicho boyhip-hop.

saludo

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Te recomendaría que el Panda lo pongas a "prueba", así:

Descarga, instala y actualiza otras vacunas como:

1) Antivir,

2) Stinger,

3) SpyBouncer,

4) Avast,

5) Trojan Remover,

6) SpyBot,

7) SpyStorm,

8) AdAdware 6.0

9) Kaspersky

y llega a tus propias conclusiones, que virus trojanos, spy, spam, y worm (gusanos), no es capaz de detectar, eliminar y/o contrarestar; y después te decides por el que te sea efectivo

Suerte

Michelangelo

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
hola denuevo:

lo descarge de la red, resulta que he buscado nuevos nobre de usuarios y contraseñas, pero no he encontrado niuna, me decidi mejor a bajar la ultima version, la 9, pero ed donde la puedo descargar completa y gratuita?, porque he buscado y he encontrado puras verciones qu duran 3 meses o tendria que comprarlo, me pueden dar un link de donde descargarlo gratitamente, y completo?

gracias

PD:como es el nod32? me lo recomendaron, pero aun no lo he instalado.

cebra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo tengo el mismo problema. Me aparece que no se puede actualizar mi panda porque la clave ha caducado.

Mi versión es 8-05-02 de Panda Platinum

Alguien me puede ayudar?

Thank you

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos

el 9 es demasiado nuevo para encointralo facilmente tendras que probar desde la red y no de p2p

si hay muchas llaves del 8 lo que pasa es que mayoria de ellas están ya caducadas(por buen control de panda) y tendreis que probar las del programa base no de la que teneis actualisada.(a ser actualisado cambia de versión pero también se puede encontrar.)

resumen reinstalacion nueva de panda y applicar llave

saludo

luck

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que podrías encontrar lo que necesitas en una pag de serials el problema de estas pags es que muchas veces te mandan virus con solo entrar y necesitarias un buen Firewall

Yo estoy usando el BitDefender Internet Security 9 (es descargado de la red) y la licencia se vence hasta dentro de un año Este es muy completo Tiene Antivirus, Firewall, AntiSpam, AntiSpyWare, Control de padres y como te digo actualizaciones por un año; este es el que mas me ha servido. A mi parecer es el mejor ya que:

El panda ocupa demaciodos recursos y no es 100% fiable (Ninguno lo es al 100%)

El norton No por ser de los mas comerciales es el mejor

El Nod32 creo que es bueno y no dudaria en probarlo

El Avast también es muy bueno me detectaba muchos virus (y tiene un procero de registro en el cual ellos mismos te dan una clave y puedes actualizarlo casi también por un año)

El BitDefender I....S.... 9 A mi Parecer esta siendo el mejor Y te puedo decir que no te vas a arrepentir de aberlo instalado

He probado varios mas pero sin un exito mayor y alli están mis concluciones (A mi parecer son los mas importntes)

Si tienes algúna Duda pudes contactarme en luck2ku6@yahoo.com (No tengo Yahoo messenger)

luck

Nuevo Miembro
Miembro
AAA...............

Tambien el Kaspersky es muy muy bueno pero también utiliza demasiados recursos a menos que tengas como 1GB de memoria en Ram y un procesador arriva de 2 gigas

Espero que te sirva de algo esta información y la del otro mensaje suerte

Y no olvides Reescribir para saber cual fue tu decicion y como te fue

luck

Nuevo Miembro
Miembro
Tabien si te desides por el BitDefender Es mas fasil encontrar el serial

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Recordar a los miembros de esta comunidad que sigue prohibido hablar o dar cualquier tipo de información sobre crack/serial.

Ademas conversaciones sobre cual es el mejor antivirus están mas que repetidas en el foro.....

Tema cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie