• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Panda y Sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cantaloupe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@s

Tengo el panda platinun, e instale el sp2. Como bien sabreis el sp2 viene con un antivirus y un firewall, y me instan a desahbilitar algúno de los dos ya que ambos funcionando a la vez puede acarraear problemas.

Mi pregunta es bien sencilla, cual seria mas recomendable de dejar en funcionamiento, el panda o el del sp2.

gracias y un saludo

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
perdona pero el service pack 2 no viene con un antivirus, si con el firewall integrado el antivirus que tienes es tu propio panda, de todas formas no se que es peor que dejes el antioperante panda o desactives el firewall de windows, ambos son de los peor, te recomiendo que te instales un firewall como kerio o outpost y desactives el de windows, en cuanto al panda ves preparandote pues aparte de no reconocer ni a su madre a la hora de desistalar te puede acarrear mas de un dolor de cabeza, ponte cualquiera menos panda, kaspersky,nod son mi eleccion.

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo voy a aportar mi experiencia personal,tengo instalado el bitdefender 8 con firewall integrado lo tengo activado junto con el firewll del sp2 y no causa ningún conflicto es mas se complementan de maravilla,es mas mi opinion es que el sp2 viene preparado para integrar un antivirus con el ,en tu caso creo recordar que se lleva bastante bien con el panda yo no desinstalaria el panda y dejaria que se integrase con el sp2 para desactivar el firewall del panda siempre tienes tiempo pero no lo quitaria por que el sp2solo es firewall no antivirus como bien dice el compi de arriba espero que esto te indique un poco el camino a seguir saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas