Panel de Control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

montrecargado

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas amigo; no se si podeís ayudarme, tengo un problema con mi XP prof + srvice pack2. Ejecute ad-aware (lo hago regularmente) y en la última vez que eliminé los files peligrosos pasó algo peculiar, que lo note por casulidad al instante, al hacer clic en inicio se ve el vinculo a Panel de Control, sin embargo ya no tiene ese icono azul con su check sino sale una pequeña carpetita con el nombre panel de Control, igual al explorar C después de los CD/RW/DVD sale con el nombre "carpeta" y no Panel de control, y en vez de su icono habitual tiene el icono que suele usar Windows ante archivos que no detecta o no tiene programa para abrirlo; pero al hacer doble clic desde inicio o explorando se habre y todo esta normal dentro de sus sub divisiones a exepción de donde va dirección (debajo de atras y adelante) dice "carpeta" y no Panel de Control, ya reparé con el disco de Windows y todo continua igual, por lo demás tengo todo ok. se que no es grave, pero si raro, SI PODRIAN DARME UNA MANO O ES QUE EL AD-AWARE BORRO UN REGISTRO DE WINDOWS Y ES IRREVERSIBLE; ustedes que son los gurú del Windows talvez puedan ayudarme o darme una explicación.

PD.

Cuando ejecute ad-aware y paso el problema tenía un ad aware, uno de esos con la apariencia de un tool bar (color plomo) que traen propaganda e iconos al escritorio de todo tipo, tenía 3 registry values y 4 registry keys y 16 files Identified. Si podrian escribirme a riter_905@hotmail.com GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y...sigan para adelante!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Dices que a insertado el disco de instalación, has reparado y no te ha solucionado el problema? Pues si que es extraño.

No intentaste volver a un punto de restauración anterior, a pasarle el Ad-Aware, ni revertir el cambio con la copia de respaldo del Ad-Aware?

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie