panel de control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tannis

Nuevo Miembro
Miembro
hola, en el panel de control no me deja acceder a la aplicacion agregar o quitar progarmas, tengo cuenta de adminstrador, pero no me hace nada cuando lo doy, no se que hacer, GRACIAS.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: En inicio --ejecutar teclea gpedit.msc, dentro de Configuración de usuario --Plantilla Administrativa--Panel de Control, revisa si no esta deshabilitada el acceso al mismo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
:rolleyes: En inicio --ejecutar teclea gpedit.msc, dentro de Configuración de usuario --Plantilla Administrativa--Panel de Control, revisa si no esta deshabilitada el acceso al mismo.
Puede ser, pero muchas veces el no poder entrar a Agregar o Quitar programas es debido al cambio de tema de XP, normalmente se solucciona volviendo a poner el tema original.

Un Saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Ya, por si no resulta

Prueba reparar si hay archivos modificado de sistema utiliza el comando sfc /scannow en inicio ejecutar. (requieres CD de XP)

elranix

Super Moderador
Super Moderador
es probable también que appwiz.cpl que es la extension del panel de control de agregar o quitar programas se haya corrompido, a veces pasa.

Lo puedes intentar recuperar con el comando SFC /SCANNOW desde incio-ejecutar, pero a veces no lo soluciona.

Lo mas seguro es expandir el archivo en cuestion desde el CD de Windows XP a X:\Windows\system32 que es su ubicacion.

Inserta el cd de instalcion de Windows XP, ejecuta la consola de comados desde inicio-ejecutar-cmd y ejecuta el comando expand X:\I386\APPWIZ.CP_ -r APPWIZ.CPL C:\windows\system32\ (donde X: es la unidad de CD donde se encuentre el el XP, Y C: es la unidad de tu sistema)

Suerte, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie