pantalla a tirones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. acabo de comprarme un ordenador y recien comprado lo tuve que formatear :rolleyes: pero al instalar otra vez Windows no se que pasa que al mover ventanas o bajar o subir va la pantalla a tirones, no se porque es, no me había pasado nunca.

es porque hay que configurar algo? es que cuando me lo dieron con el Windows instalado iba bien, y yo otra veces he instalado este mismo Windows en otro pc y no he tenido problemas.

haber si me podéis ayudar a arreglarlo por favor

saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
suena a problemas de drivres, mira en el administrador de dispositivos si están los drivres de la gráfica bien intalados.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
y esto voy a tener que hacerlo cada vez que formatee este ordenador?

y ahi como puedo verlo si están bien instalados?

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si, los drivres se tinen que instalar cada vez que se formateee el ordenador para que todo vaya como la seda. En el escritorio te tiene que aperecer mi pc>(boton contrario con el que abres)Administrar>(buscas)Administracion de dispositivos. Y hay te aparece una lista con todos los componenetes de tu ordenador. Si tienen un circulo amarillo con una interrogacion dentro: faltan drivres y si es un circulo amarillo con un signo de excalmacion: hay un error en ellos. Deberias de instarlos.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues me aparece con un circulo amarillo en:

-controladora de bus serie universal (usb)

-controladora de vídeo (compatible VGA)

como lo puedo arreglar?

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
pues prueba a instalarlos desde el cd que darian con el ordenador y no descarga el everest y haber que te dice para poder ayudarte mejor. un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Y aquí puiedes ver como puedes guardar tus drivers por si te hacen falta en una nueva instalación:

http://www.forospyware.com/t23208.html

De todas formas, siendo el equipo recién comprado ¿no te hubiera sido más práctico aprovechar la garantía que seguro tienes?

Suerte. :D

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
vale, todo arreglado.

preferiria arreglarlo yo para aprender y no ir a arreglarlo el dia que me lo dieron :) (me puse a enredar con las particiones)

saludos y muchas gracias a todos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenso dias:

Solo decir una cosa más y es que si te vino instalada de una foma, lo mas seguro es que perdieras la garantia o que te den problemas. pero bueno me alegro que se solucionase el tema un saludo y t ema cerrado?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie