• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla azul mensaje de error con carita (adjunto foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Musibajo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien sabe a que se refiere este error??? utilizando Vegas un programa de edicion de videos, me arrojo todo este mensaje sin darme opción de nada, perdí todo el trabajo que realizaba, cualquier informacion se agradece. Saludos

mensaje de error (vegas).jpeg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Los motivos que provocan la aparición de este mensaje así como el reinicio de tu ordenador se puede deber a varios factores como por ejemplo: sobrecalentamiento del ordenador, fallo en algún elemento hardware, problemas de Windows Update o de un error de detención. Cómo desconocemos el motivo exacto, deberemos ir descartando problemas.
Si solamente se produce usando ese software y ves que el procesador trabaja al máximo podría deberse a un problema de sobrecalentamiento. Revisa este limpio Limpieza interna de un ordenador (Manual)
También deberías ver que la ram esta bien, aquí se muestra cómo Diagnosticar problemas de memoria Ram en Windows 10

Puede deberse a que el sistema no este bien. Accede a la búsqueda de Windows y en la caja de búsqueda escribe: Símbolo de Sistema o CMD. Esto hará que de manera automática se muestren los resultados de búsqueda entre los que encontrarás la aplicación de escritorio Símbolos de Sistema. En este resultado, deberemos hacer clic con el botón derecho de tu ratón para renglón seguido seleccionar la opción Ejecutar como Administrador en el menú que se mostrará. Esto hará que se muestre la ventana de CMD como administrador tras confirmar la ejecución como administrador.
simbolo-sistema-administrado-windows-10.jpg

Una vez abierta la consola, deberás introducir y ejecutar el comando sfc /scannow.
Esto hará que de manera automática se realice un escaneo de tu sistema operativo en búsqueda de fallos y errores que en el caso de ser encontrados, estos se repararán sobre la marcha.

sfcscannow.png

Comprueba que el software que usas, este actualizado a su ultima versión, así cómo que Windows 10 este actualizado.
Un saludo

jbex

Administrador
Me fije bien (amplié imagen y lupa) y veo te señala stop code thread stuck in device driver
El error del Windows 10 Thread Stuck In Device Driver es causado por un archivo de controlador que queda atrapado en un bucle sin fin mientras espera que el hardware entre en estado inactivo. Esto suele ser un problema de controlador y raramente hardware.
Realizando esta serie de actualizaciones generalmente solucionas este error:
  • Actualiza controladores de gráficos y audio a las últimas versiones.
  • Realiza la actualización de Windowse instala todas las actualizaciones.
  • Actualiza la BIOS de la placa base a la última versión.

Se han producido errores en el controlador en bastantes portátiles que usan tarjetas gráficas ATI. He aquí cómo solucionarlo.
  • Panel de control->Hardware y Opciones de sonido y energía.
  • Selecciona Cambiar configuración de plan al lado del plan preferido seleccionado.
  • Selecciona Cambiar la configuración avanzada de energía.
  • Encuentra la configuración de energía de gráficos ATI y seleccione rendimiento maximizado.
  • Haz clic en Guardar cambios y reinicia.
Un saludo

Musibajo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jbex, primero que todo gracias por la ayuda. La bios y los controladores hace poco que los actualice, tengo un equipo HP que actualiza en linea los controladores obsoletos, aun asi hare lo que me indicas por si las dudas, así como las actualizaciones de windows, apenas tenga alguna novedad la publico. Muchisimas gracias.

Karitomua

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la información, hasta ahora no me ha pasado ese problema pero ahora ya tengo conocimiento de por que puede ser, excelente aporte.

Mil gracias

jbex

Administrador
Aportar a este hilo, que los nuevos parches de corrección del bug procesadores puede ocasionar este problema por conflicto con el antivirus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas