pantalla azul por error

• Autor cismiguel57
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cismiguel57

Guest
Tengo Windows XP Professional SP2 Español y en algúnas ocasiones cuando estoy ejecutando un programa grande como un juego o corel o algúnos otros, aparece una pantalla azul que me dice lo siguiente: Windos ha encontrado un error y se apgará para proteccion. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Despuésde esto hay un contador hasta 100 y se reinicia, quedando normal otra vez. Verifique el error en el Visor de Sucesos en Sistema y encuentro lo siguiente:

Categoria: (102)

Tipo: Error

Id. Suceso: 1003

Descripcion: Codigo de error 0000000a, parametro 1 a16db420, parametro 2 00000002, parametro 3 00000000, parametro 4 8057d644

Alguien me puede ayudar para resolver este molesto problema?

gracias

Miguel :)

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Pues.. ami me parece error de memoria, ya checaste que tu memoria no tenga errores?

ahhh también prueba a actialuzar el BIOS de tu MB

espero esto te sirva de algo...

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ahhh también prueba a actialuzar el BIOS de tu MB
Si haces esto, hazlo con mucho cuidado, por que por un apagon o cualquier cosa que pase que se corte la electricidad dile adios a tu Mobo, es recomendable en algúnos casos y es fácil hacerlo pero si lo haces mal tu mobo puede kedar inservible.

hazle pruebas a tus memorias, hay un programa que se llama prime95 con el cual puedes hacerle pruebas que haran que tus memorias o el procesador trabajen al 100% y si sale la pantalla azul es que hay proiblemas en cualkiera de las 2 cosas.... muy buen programa para el OC.

saludos

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Cuando os referís a un problema con la memoria, ¿os referís a un problema físico?

A mí también me ha ocurrido lo del pantallazo azul con ese mensaje.

Porfa, dad más datos de ese programa que chequea la memoria, para encontrarlo.

Gracias! :oops:

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
un buen programa para chequear la memoria es el Memtest86

rarra vez un pantallazo se deve a un problema de sofware los pantallazos suelen ser de hardware

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie