pantalla azul, reinicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fred24787

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una athlon xp 384 MBRam Windows XP 1800+ , Nvidia Geforce 2. en fin.

Lo que pasa es que salian pantallasos azules y se reiniciaba, o abeses se tildaba y no respondia a nada y había que reiniciar, pensaba que seria algún problema con los drivers por eso deshabilite y actualise algúnos pero seguia igual, entonces me decidí por formatear el disco y instalar Windows de nuevo, pero instalarlo de nuevo fue un lio porque se me tildaba en el medio de la instalación o terminaba de instalarse y cuando se cargaba para iniciar Windows XP salia un pantallaso azul, finalmente lo instale de nuevo y arranco pero ahora salen pantallasos azules como 2 veses por dia, y lo extraño es que inclusive se borran archivos

Instale el antivirus nod32 y reinicio mi pc y sorpresa!!no estaba mas, salia como si se hubiera desinstalado lo mismo paso con el winrar,

Inclusive se borro el (inicio, programas, MSN Explorer) XD Esta porqueria esta jugando a la ruleta Rusa con mis programas,

Podria estar dañado el disco duro O Algo asi?

:)</span>

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Fred24787, es una posibilidad, revisa en los logs de errores de Windows XP a ver si te dan una idea al por q, de esos pantallazas, un controlador defectuoso o no actualizado, es lo mas probable, mi consejo actualiza todas tus tarjetas a sus últimos controladores

.Para revisar los logs Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Un saludo, jbex

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tuve un problema parecido con los pantallazos azules, solo que yo no podia ni iniciar el windows, prueba a arrancar el pc con el hiren's bootcd, incluye un antivirus (creo que McAfee) y podrás pasar el memtest...

Yo la solución que tuve fue restaurar el pc por completo, y se solucionó, también es cierto que perdi todos mis datos... :confused: pero tu ya has formateado así qeu...

Suerte

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, fijence a mi también me da ese mismo error, pero hasta ahorita no me a borrado ningún archivo, solo sale una pantallita azul la cual no se puede ver porque alli mismo se reinicia la pc y solo sale cuando se esta iniciando el sistema por`primera vez en el dia, sera uqe tara dañado el disco duro :confused:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
el hiren's bootcd es una buena alternativa para poder solucionar el problema ; haz las pruebas con este cd , que esds booteable y checa cada una de las posibilidades de hard y soft.

por aquí había un post parecido y resulto que era la Memoria.

haz prubas y comentas los resultados

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie