Pantalla azul SYSTEM SERVICE EXCEPTION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fparro

Miembro
Miembro
Esta tarde estaba navegado por Internet con el navegador de Chrome y estaba viendo un partido de fútbol.
Y en un momento concreto me ha aparecido la pantalla como la imagen que adjunto, una vez se ha reiniciado no he tenido ningún problema.
¿Alguien me podría comentar alguna cosa sobre este problema?

problema.JPG

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fparro, un error en el driver de vídeo SMSC Graphics Adapter driver, revisa en la página del fabricante de la computadora si hay drivers nuevos de vídeo.

Saludos ;)

Fparro

Miembro
Miembro
Esta captura la saque de Internet porque se me paso capturarlo cuando me salio, se completo el proceso de reinicio y no tuve ningún otro problema.
¿Puede ser alguna actualización o algo que necesite la gráfica?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fparro, ah, bueno procura que si das datos de error sea del error que tuvo tu computadora. Ahora podría haber sido un simple error que no pudo ser evitado, no te sé decir si podría ser un error de una actualización, MS no a sacado en estos días ninguna update para Win10, salvo que se actualizase el driver de vídeo, revisa en el historial de actualizaciones, Configuración > Actualización y seguridad > Opciones avanzadas > Ver historial de actualizaciones, para ver si hubo alguna actualización cercana al error.

Si el error que tuvo la computadora fue similar al que muestras en la imagen, revisaría en la página del fabricante si hay drivers nuevos, podría haber sido algún error de vídeo tras algún desbordamiento ocasionado por el Chrome por poner un ejemplo, para que te des una idea, hay computadoras con Win10 que si se abre el IE11 y se navega por la página de MSN se congelan y hay que reiniciarlas forzadamente, si uno navega por otra parte no hay problemas.

Si el error no vuelve aparecer perfecto, si vuelve a saltar ve si puedes anotar el error o bien sacarle una fotografía, aunque generalmente no da mucho tiempo para eso, salvo que uno desactive el reinicio automático cuando hay un error en el sistema, Panel de control > Sistema > Configuración avanzada de sistema > Inicio y recuperación > Configuración, desmarcar Reiniciar sistema > Aceptar.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie