pantalla azul WXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mrgarcia

Nuevo Miembro
Miembro
amigos,

por este medio agradecere su apoyo, tengo una PC con WIndows XP y luego de estar conectado al Internet se quedo frizada y luego al intentar arrancarla me da el siguiente mensage.

"SE HA ENCONTRADO UN PORBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME.

SI ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION APARECE, REINICIE EL EQUIPO, SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VES, SIGA LAS SIGUIENTES PASOS:

COMPRUEBE QUE CUALQUIER SOFT Y HARDWARE ESTEN CORRECTAMENTE ISNTALADO, CONTACTE CON SU PORVEEDOR DE HARDWARE O SOFTWARE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES DE WINDOWS QUE PUEDA NECESITAR.

SI LOS PORBELMAS CONTINUAN, DESHABILITE O ELIMINE CUALQUIER NUEVO HARDWARE O SOFTWARE INSTALADO, DESHABILITE LAS OPCIONES DE MEMORIA DE LA BIOS COMO CAHE O VIGILANCIA, SI NECESITA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA DE FALLOS PARA QUITAR ODESHABILITAR EL EQUIPO, PRESIONANDO F8 PARA SELECCIONAR OPCIONES DE INICIO AVANZADAS Y A CONTNUACIÓN SELECCIONE MODO A PRUEBA DE ERRORES,

INF TECNICA

XXX STOP: 0X000000ED (0X80E95C00, 0XC0000032, 0X000000, 0X000000)

YA PROBE ENTRAR POR TODOS LOS MODOS REQUERIDOS Y NADA ME FUNCIONA PORDRIA DARME SU AYUDA POR FAVOR

GRACIAS,

MARIO GARCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie