Pantalla azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rikrdo_rdk

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente de trucoswindows

me he desidido a registrarme porque creo que ustedes me ayudaran con mi problema

bueno les cuento que mi problema es que al iniciar Windows XP me sale una pantalla azul que dice:

comprobando el sistena de archivos en C:

el tipo de sistema de archivos es NTFS

y luego dice que si quiero que se compruebe o le pique a una parte para cancelarlo y pues lo dejo que aga toodo eso y luego ya que acava se reinicia... luedo lo pongo otraves y me sale otraves una pantalla azul pero ahora dice:

comprobando el sistena de archivos en C:

el tipo de sistema de archivos es NTFS

El volumen no contiene errores.

Windows ha terminado de comprobar el dico

.....

y ya ahi se queda y ya me espere 3 horas pero no pasa de ahi y ya no se que hacer y no la quiero formatear porque perderia todo :(

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

porfavor ayudenme!!

saludos

gracias

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
esta claro este comprueba el sistena de archivos por si tienes errores, si ya lo hizo y si vuelve nuevamente puedes cancelarlo

un saludo

rikrdo_rdk

Nuevo Miembro
Miembro
gracias Rurouni

pero se me olvido dcirte que as de cuenta ya no avanza mas y lo tengo que reiniciar y al reiniciarlo sale otraves lo de se ha programado una comprobacion del disco y lo cancelo y ne dice lo mismo:

windows ha terminado de comprobar el disco

.....

y ahi sequeda también no pasa de ahi no se porque :S si me pudieran decir como acerle para que ya no salga eso se los agradecería

saludos

gracias por su atencion

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
inicia en Modo Seguro

luego inicio -> mi pc -> disco local -> propiedades -> pestaña Herramienta -> comprobar ahora destilda si hay algúna tildada

luego trata de entrar de forma normal

un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si te sigue el problema inicia desde CD de XP, ingresa a la consola de reparación "R", dentro de la consola de repación tecleas chkdsk /f (este compueba errores en disco), chkdsk /r (comprueba errores en archivo y los repara).

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
creo que el problema es que se le están ejecutando estos comando solos o lo programo y no se quieren deshacer pero que intente aver

un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo anterior sera util si hay daños realmente, si no te lo soluciona prueba el siguiente paso si puedes iniciar en modo seguro o normal

Desactivar comprobación de discos al inicio:

Si cada vez que inicias el Windows XP se comprueba un disco y siempre sale bien, abre Simbolo del sistema y pon "CHKNTFS /X C:" donde C: es la unidad a excluir de la comprobación. Esto marca la unidad como excluida de chequeo pero seguirá marcado el bit de daños y no se podrá ejecutar el Desfragmentador de disco por ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie