1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Pantalla azul

Tema en 'Windows XP' comenzado por Guti9, 21/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guti9

Guti9 Nuevo Miembro Miembro

Hola

Estaba instalando encarta, cuando estiré los pies y apagué el regulador. Luego volví a encenderlo y el computador iniciaba normal pero cuando iba a cargar el sistema operativo me aparecía la pantalla azul diciendome que por seguridad Windows había apagado... y no me deja entrar. Luego le di formato copie Windows XP pero no me instala al momento de reiniciarse y se pone la pantalla azul pero solo dice error y una dirección.

Les agradezco su ayuda urgente. El computador no es mío

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

pero probastwe a repara el windwos xp o formateaste el xp?¿. puedes entrar a modo a prueba de fallos?¿

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Guti9 y bienvenido a los foros.

Entiendo que ya has formateado el disco y no tienes ningún Windows instalado. Es muy perjudicial para el disco duro el que se quede sin energía de forma imprevista. Podrías intentar de reparar los sectores defectuosos del disco entrando con el CD de instalación y a través de la consola de recuperación comprobar el disco con:

chkdsk /p /r

Tardará bastante dependiendo del tamaño el disco duro y esperemos que haya reparado los sectores afectados. Para salir de la consola teclea exit. Después prueba de instalar Windows. Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página