Pantalla bienvenido en XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por starlancer, 8/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. starlancer

starlancer Miembro Miembro

Hola a todos:

Mi problema ya se ha tratado, pero no puedo encontrarlo por el buscador, por eso mi pregunta va de nuevo.

En la pantalla bienvenido del XP, me pide que haga click en un usuario, este usuario es unico porque no tengo cuentas creadas. Debajo de mi nombre de usuario, aprecen la cantidad de mails que tengo.

Lo que necesito es quitar esto de la pantalla de bienvenido y que arranque directamente de bienvenido al escritorio.

Ya se trato este tema, pero no recuerdo como era para quitarlo, se que era algo en el registro de Windows, pero no me acuerdo.

Les agradezco toda la ayuda posible

Gracias

STARLANCER

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Lo puedes modificar ejecutando "control userpasswords2" (sin las comillas) marcxa tu usuario y desmarca la opcion: "los usuarios deben escribir su nombre..." y aplica los cambios, te va salir otra ventana con el nombre de usuario y donde poner la contraseña de dicha cuenta, en el caso de no tener tan solo dejalo los campos contraseña en blanco y acepta.

Mucho cuidado en el menu "control userpasswords2" y en especial con el boton "quitar" ya que desde aquí puedes eliminar tus cuentas de usuario sin darte cuenta

Un saludo.

3. HernanBuBu

HernanBuBu Nuevo Miembro Miembro

Si por esas casualidades tienes ademas creado otro usuario no te olvides primero de seleccionar con cual queres que inicie simpre

4. starlancer

Ya lo hice, veremos que sucede.

Mas que nada, lo que me molestaba es que en la pantalla de bienvenido, debajo de mi nombre que es la unica cuenta y administrador de mi maquína, aparezca en azul el mensaje "tiene x mensajes de correo", y hay que hacer click en mi nombre para poder ingresar al escritorio, y eso hasta hace unos días no lo hacia.

5. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

Eso es poruqe tienes el Windows XP con internet explorer 7 y Windows media player 11, y has intalalado algúna actualizacion que otra, si te vas a cuentas de usuario veras que ahora tienes una cuenta limitada creada, llamaba "ASP.NET Machine A...". El dilema es ese, que sepa no es nada malo.

6. rioj

rioj Administrador Administrador

si lo has hecho bien ahora entraras directamente sin pantalla de bienvenida , no te preocupes y no hagas nada mas.Compruebalo.

Esa cuenta la crea el NET Framework al instalarse, no hay que tocarla para nada , no molesta.Pero esto no tiene que ver con el tema que nos ocupa.

Saludos a los dos.

7. starlancer

Aparentemente esa cuenta no hace nada, si es de Framework.

Parece que funciona, igualmente yo me acuerdo que se cambiaba algo en el registro para quitar que avise los mails en la pantalla de bienvenido, pero no recuerdo en que parte del registro. Si alguien se acuerda, por favor no dejen de postear, es una información muy util.

STARLANCER

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página