Pantalla blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

francis10

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas el problema es que de repente se me a puesto encima de mi fondo de escritorio uno blanco aunque están los iconos de acesos directos no me gusta ver la pantalla blanca, he estado mirando por internet e echo algúnas cosas de las que venia pero no ahy solucion, ademas cuando le das a propiedades escritorio me sale debajo del todo el simbolito de internet (la e ) y pone desktop y no me deja kitarlo haber si alguien le a pasado lo mismo porque si no tendre que formatear.A tengo Windows XP y si vale para algo el antivirus karpesky.

Otra cosa, algúnas veces cuando le doy para ver algúna pagina me sale otra que no es a la que yo queria entrar.

Y ya para terminar que no me salen las paginas maximixadas, abro el explorador y me sale maximixado busco la pagina y cuando me sale sale por la midad de la pantalla + o - , tengo internet explorer.

Saludos.

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
1 - Descarga el programa HijackThis 2.0.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta en C:\HijackThis\).

2 - Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

3 - Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

4 - Se abrirá un Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en un nuevo tema del Sub foro HJT

5 - Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Un saludo

PD:

francis10

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Rurouni es que tengo un problema el punto 4 es que lo de copiar y pegar en un nuevo tema del sub foro HJY no se que es eso.

Y el punto 5 no se que hacer porque me sale muchos nombres que puedo marcar y desmarcar pero no se que hacer.

Saludos.

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
sub foro es un link clickable dale click saldra el foro que te comento abres el tema y pegas el log

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie