PANTALLA BLOQUEADA CUANDO APARECE EL LOGOTIPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Naxela

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas;

Cuando enciendo el pc, hace un pitido y se queda bloqueado en la pantalla del logotipo. No carga el windows, se queda trabado alli sin poder acceder a otras funciones. He intentado con f5, f11, f8 con todos, pero no me responde con ninguna funcion, de alli no pasa.

Alguien me podría ayudar? Que debo hacer? Que ha pasado?

Gracias

maxixam

Nuevo Miembro
Miembro
QUE INSTALASTE POR ULTIMO EN TU COMPUTADORA.....

Por la red corre un acelerador supuesto que resulta ser un virus--

Naxela

Nuevo Miembro
Miembro
Las acctualizaciones del Windows update, y si tube el problema de la reasigancion no valida del sistema " RTHDCPL.EXE", pero lo arregle.

maxixam

Nuevo Miembro
Miembro
Reinicia el sistema con el boton de tu torre cuando no oigas el pitido y logres iniciar windows...Restaura a un punto anterior.

desconecta modem y otros..

Naxela

Nuevo Miembro
Miembro
No me deja acceder en ningún sitio. Se queda bloqueado en la pantalla de inicio, de alli no pasa, ni reiniciando ni nada.

maxixam

Nuevo Miembro
Miembro
Me temo que puede ser de tu disco duro

que tenga un fallo y no arranque por heste motivo.

intenta reiniciar con el disco de recuperacion de Windows y si no consigues formatear la unidad del disco duro, tendras que pensar en sustituir el disco.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
desconecta tu disco duro y el cd-rom,,,, prende el equipo y dime si sigue bloqueda?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Revisa estoEl ...

Tu pitido indica que tienes un problema en la ram...

Comprueba que está bien pinchada (colocada, enchufada), si lo está prueba a quitar un módulo y dejar el otro y viceversa, en el caso de que solo tengas uno y este bien pinchado, puede que haya muerto...

Un Saludo!

:oops:

Naxela

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y gracias de ante mano,

El pitido que hace es el normal de siempre al encender el pc, simplemente que se queda trabado en la pantalla del logo del pc y de alli no pasa, me da las 3 opciones akellas del bios, etc..... pero con ninguna me funciona, ni con el cd maestro. De alli no pasa.... y no ser como formatearlo ....... un buen problema.

Gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Aaaa ok ahora te entiendo,... vale, con el cd maestro te refieres con el cd de Windows Xp?, prueba intenta entrar al menú de instalación del cd de Windows Xp, si lo consigues te comento el procedimiento, sino, tenemos que volver atras, a que opciones te refieres?...

Un Saludo, esperamos tus respuestas!

Naxela

Nuevo Miembro
Miembro
Se trata de un pc Packard Bell Imedia 9217, al enchufarlo lo primero que sale es la pantalla del logo con unas funciones, F2 entrar en bios, F8 menu arranque y f3 explorar disco duro, pero ninguna de estas teclas tampoco funcionan, se queda bloqueado alli sin funcionar nada, porque segun tengo entendido para formatear el pc se hace con el F11 y aun así me deja.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, si puedes prueba con otro teclado, si no tendras que esclavear el disco y salvar los datos que necesites y luego formatear...

Para esclavear necesitas otro ordenador y por lo que veo lo tienes, asike si quieres te digo como hacerlo...

Un Saludo!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces sigue los pasos de este manual:

Esclavear un HD

Básicamente consiste en poner el disco duro dañado como disco secundario e iniciar con el disco duro en buen estado...

Un Saludo!

Las dudas que tengas, las posteas :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie