Pantalla congelada

Tema en 'Windows XP' comenzado por jesus_8681, 17/6/11.

1. jesus_8681

jesus_8681 Nuevo Miembro Miembro

Quisiera saber si me podrian ayudar con mi pc

Mi PC Desktop estaba muy lenta porque cuando la llebe a arreglar hace un año le robaron una memoria Ram y solo le dejaron una de 256 y estaba demasiado lenta y yo compre 4 tarjetas de 512 y se las coloque y en total tenia 2 Gb, estaba muy rapida funciono muy bien pero nadmas duro 2 semanas y un dia antes de irme a la escuela la use y la deje prendida y me fuia la escuela cuando regrese estaba apagada y presione el boton de encendido y prendio pero se queda en la pantalla de hp ( YouTube - ‪Pantalla Congelada‬‏ ), Pregunte a un amigo que sabe de computadoras y me dijo que estaba magnetizada y en taringa encontré que alomejior la memoria ram se magnetizo, en youtube encontré un vídeo de como desmagnetizar la tarjeta madre con alcohol industrial(YouTube - ‪COMO DESMAGNETIZAR UNA PLACA BASE‬‏)
    pero la memorias ram ya las limpie y como qiera sigue sin jalar lo que yo también creo es que sea la tarjeta madre que la tenga que limpiar, pero el Abanico del procesador prende hace bastante ruido y luego se calma y luego bastante ruido y luego se vuelve a cambiar.
    crees poderme ayudar o conoses a alguien que pueda

2. charlie

charlie Nuevo Miembro Miembro

Con esto, a mi entender, lo mas probable es que hayas estropeado el motherboard.
    ¿Ahora que pasa con el pc?. ¿que hace?, ¿inicia en algún modo, normal o en modo seguro?
    El ruido que dices, me imagino que es el cooler. Verifica que sea eso y que no provenga del propio micro. Puede que al "limpiarlo" como dice ese video, quitastes la lubricacion del cooler y también barristes con la pasta termica del micro.
    Saludos.-

Comparte esta página