Pantalla de bloqueo y/o touchpad

win_xp

Nuevo Miembro
#1
Hola, buenos días! Lo pongo en hardware porque no sé donde radica bien el problema.. veréis cuando estoy en la pantalla de bloqueo y quiero poner 'me gusta' al fondo cuando sitio el dedo encima del panel deslizante no hace nada, pero usando lo hago con el touchpad de abajo he seleccionado con un click, espero que se me haya entendido.

Cuando quiero apagar el ordenador desde la pantalla de bloqueo con el panel deslizante no reacciona y con el panel quadrado de seleccionar si que me hace caso.

El panel funciona correctamente tanto el deslizante como seleccionado y el secundario

Ah y el fondo de pantalla de bloqueo porque con el mouse óptico si me deja seleccionar 'me gusta' no se cambia de fondo automaticamente hace 1 semana
 

win_xp

Nuevo Miembro
#2
Si, al panel táctil, me refiero.

Una cosacuando entro en modo seguro parece como está desconfigurado el panel táctil, porque el panel de deslizamiento con el cursor del mouse lo toco y se abre el menú contextual y no puedo seleccionar desde el panel de deslizamiento si no del boton del panel derecho, el izquierdo no hace nada.

En cambio en modo normal ya funciona mejor, no creo que tenga que ver con los drivers porque el portátil es un Acer Aspire 5733Z y están actualizados, al menos Windows update se encarga de ello. De todas, maneras antes funcionaba perfectamente la coordinación o como quieras llamarlo del panel táctil. Es desde que seleccione en ajustes de panel de control, hardware y otros dispositivos del ratón óptico, selección primaria o secundario la primera opción o algo así derecha en vez de izquierda porque no funciona correctamente el click izquierdo del mouse del ratón óptico, es desde entonces, desde este cambio que me ocurre eso con el panel táctil o touchpad.

Por cierto, no sé si este tema estaría mejor en el apartado de Windows 10 no se
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#3
Hola WinXp, por lo que leo y puedo interpretar el problema de los botones se debe a que invertiste la acción de los botones del mouse, eso cambia de todos los mouse que instales. Depende del software del touchpad, puede que tenga una configuración propia y se pueda separar la configuración, lo cual se puede seleccionar con el desplegable. Si no tiene esa posibilidad para controlarlo entonces actuará como los mouses normales.

Revisa que este en la disposición que utilizas el mouse

Mi consejo es que el mouse que utilizas lo remplaces y regresas a la normalidad. El uso del cambio de la disposición de los botones cuando el principal deja de funcionar, es para uso de emergencia, no para uso normal.

Saludos ;)
 

win_xp

Nuevo Miembro
#4
Vale, lorshaft92 me contestas al tema: preparando el equipo, no apagues el equipo del apartado de Windows 10 por favor
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#5
No pidas a tal usuario que te responda tal o cual mensaje. La ayuda mas allá de saber de ese tema también es voluntaria. Así que tienes que tener paciencia para las repuestas. ¿Comprendes?

Saludos
 
Arriba Pie