pantalla de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bennybenigno

Nuevo Miembro
Miembro
bueno hoy baje algúnos archivos que me pasaron de otra pc , no me baje los que el email decía que estaban contaminados , pero si los que decía que no lo estaban , no se si fue eso pero se que ahora cuando prendo la pc o la reinicio me sale lo de selección ar usuario que antes no me salia , siempre se prendia me salia bienvenido y automáticamente iniciaba la pc a trabajar con el usuario administrador......ayuda porfavor!!!!!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Inicio >> panel control >> cuentas de usuario >> cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión >> marca: Usar la pantalla de bienvenida

bennybenigno

Nuevo Miembro
Miembro
eso ya sale marcado , el problema es que antes cuando prendia la pc no me salia lo de seleccionar el usuario , es decir no tenia que clikear en ninguna foto , simplemente me decía bienvenido con la musik y luego se ponia mi fondo de pantalla es decir entraba de una vez listo sin tener que seleccionar que usuario queria usar...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta entonces desmarlarla a ver, y deja desmarcada también la otra.

Tu cuenta deberá también ser la unica registrada y no tener password, imagino que así debería entrar directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie