Pantalla del monitor

• Iniciador del tema huracann
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

huracann

Guest
Hola amigos

Soy una nueva anotada a este sitio, ya que estuve leyendolo y me parecio interesante para aprender cosas.... bueno, tengo un problema... de repente se me dio vuelta la pantalla del monitor. la barra de tarreas me aparecio arriba, es decir...la pantalla giro en 180º grados,... y no se porque ni como sacarla de ese estado... quizas es un virus... porfavor... si me pueden ayudar se los agradecere....

Saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
juaz!! :S probablemente sea un virus...

actualiza tu antivirus y haz un escaner completo del sistema.

usa un buen firewall.

descargate (d ela zona de descargas ) el Ad-Aware SE 1.05 y el Spybot... actualizalos y haz un scaneo del disco... elimina todas las entradas maliciosas...

qeu aun no solucionas nada?

pos siempre nos quedara el hijackthis... prueba eso y ya nos contaras!

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
es no es virus ( al menos no informatico ) esa opción es de windows, puedes rotar la pantalla 90, 180 y 270º , es con una combinacion de teclas ( creo que es ctr+alt+flecha arriba , ctr+alt+flecha abajo, etc. ).

honestamente lo he visto funcionar ( o hacer tal "truco" ) en algúnos equipos y en otros simplemente no lo hace, desconozco el origen y/o utileria que haga esta "monada" pero puedes intentar, seguro Jbex me corrige al rato.

espero que de algo sirva..

bres

Ex-Mod
Miembro
Se te ha dado la vuelta completa? (es decir, las letras están boca abajo? o solo se te ha movido la barra de tareas de sitio. Si es solo la barra de tareas, arrastrala de nuevo hacia abajo, sino lee lo siguiente que quizás ayude.

Si tienes una tarjeta de vídeo de marca nVidia (las otras quizás también tengan algo parecido), también está la opción de girar la pantalla dandole con el botón derecho sobre el escritorio, propiedades, pestaña configuracion, botón opciones avanzadas, entonces hay una pestaña con el nombre de tu tarjeta gráfica, y allí hay la opción de girar la pantalla (en controles de panorámica).

Podria ser un virus, pero no lo creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie