Pantalla negra del portatil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! otro problemas masss uff!!

Resulta que mi portatil acr travelmate 240 se le puso la pantalla muy oscuricida hace ya meses, pero esto lo solucione contectando una pantalla externa. Ahi muy bien, hasta que hoy de repente cuando lo he encendido se ha visto un poco en el monitor externo y al segundo se ha ido como la imagen a la pantalla del portatil otra vez muy oscurecida. lo he reiniciado como he podio (que se me salian los ojos) en modo a prueba de fallos y se ha visto todo bien en ese modo en el monitor externo pero cuando lo pongo en modo normal le vuelve a pasar lo mismo que se ve dos o tres segundo en la externa y después se pasa a la pantalla del portatil.

He estado mirando las opciones de pantalla`pero no se como solucionarlo.

Este ordenador me trae por la calle la amrgura!!!!!!! :)

¿que puedo hacer? ayudarmeee

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puedes probrar a actualizar los drivres de la gráfica del portatil o mirar si te aparece la opción de clonar en propiades de pantalla.

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias por tu ayuda francisco javier!!jeje

Sabes que hecho al final? toda la mañana probando cosa, y al final lo he restaurado al dia 7 y ya por lo menos me va la pantalla externa. la del portatil no se si algún dia tendra solucion pero por lo menos puede hacer cosas con la externa...

graciassss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie