Pantalla negra? me ayudan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amismau

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy bien aquí o no?...me siento contenta ,,,por que formatee mi computer y no espere al técnico......me puse helada varias veces.....

Todo ok...reinicio y me aparece esa pantalla negra que no soporto mas y tengo que meter el CD de xp .....Como saco esa pantallita

me ayudan...?

Gracias

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
ah, carai no se de que pantalla hablas pero supongo que es una donde tienes que elegir en que sistema operativo quieres iniciar sesión... bueno la veradad creo que debes poner más datos para que alguien te pueda ayudar, porque no está muy claro tu problema.

amismau

Nuevo Miembro
Miembro
ah, carai no se de que pantalla hablas pero supongo que es una donde tienes que elegir en que sistema operativo quieres iniciar sesión... bueno la veradad creo que debes poner más datos para que alguien te pueda ayudar, porque no está muy claro tu problema.
sorry....mmm es la pantalla negra que te dice que debes apretar una tecla para inciar windows...esa que te saltar siempre y después aparece por magia Windows XP....

hoy en la mañana lo encendí y otra vez tuve que comenzar con el disco de xp...sino ...esa pantalla la iba a tener alli mirandome tooodo el día

como se llama?mmmmmm me fijaré mejor....la cosa es que debo iniciar con el disco de xp siempre....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguramente tengas algún problema bien de drivers, revisa que tengas la tarjeta gráfica y demás controladores actualizados en Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos

Podemos revisar también problemas de hardware, para el disco duro Inicio->Ejecutar-> chkdsk /F, te pedirá permiso para comprobarlo en el próximo reinicio, acéptalo señalando S.

Una vez que compruebes que tu disco duro esta oK, repara el registro de inicio con el comando: Fixmbr

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie