pantalla que parpadea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ortzis

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es el siguiente desde hace una semana me parpadea el monitor del ordenador como el equipo esta en garantia me lo han mirado cambiado varias cosas y sige parpadeando me dicen que el problema es de la electricidad esto puede ser así en caso afrimativo habria algún filtro para colocar en el enchufe y quitar el parpadeo mi pantalla es de las normales en la pantalla de tft esto no me lo hace gracias y un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira si esta en garantía, haz valer tu derecho y que te den uno que este bien, que no te cuentes milongas, que va pasando el tiempo y la garantía caduca.

Así que ya sabes :)

Un saludo, jbex

ortzis

Nuevo Miembro
Miembro
me han colocado cuatro monitores y todos hacen lo mismo pero el del tft no

jbex

Administrador
Pero el parpadeo del monitor, puede deberse a frecuencia de la resolución, a un mal controlador de tu tarjeta grafica, o a que el monitor es malo, malo.

Los otros cuatro monitores eran de la misma marca y modelo?

Un saludo, jbex

ortzis

Nuevo Miembro
Miembro
el primer monitor era un ibm los demas eran de otras marcas también me han cambiado la tarjeta gráfica pero sige igual y claro no puedes mirar mas de 5 minuots la pantalla molesta muchisimo gracias es que tengo un negocio y no puede trabajar cone se ordenador al final tendre que compar otra pantalla de tft

jbex

Administrador
La verdad es que es extraño, si el monitor es de pantalla plana y de calidad, con un buen refresco y buena resolución, debería de irte mejor que algúnos TFT.

Imagino, que habrán revisado tu placa base (mira de no tener una integrada y si la tienes que este desactivada) por que tienes la tarjeta gráfica pinchada, y que te revisen la fuente de alimentación

Siento no serte de ayuda, pero se me hace raro que sea la electricidad

Un saludo, jbex

ortzis

Nuevo Miembro
Miembro
tengo dos equipos informaticos y he probaddo con las dos cpu y la pantalla normal me parpadea y el tft no si averiguo el origen os la hare saber y muchas gracias perdona por la paliza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie