Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

pantalla rota ayuda

Tema en 'Hardware' comenzado por empalmador, 24/7/17.

1. empalmador

empalmador Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    buenas noches alguna ayuda ? tengo la pantalla de una maquina empalmadora de fibra optica rota y la quiero conectar a mi portatil , intente con un cable vga -vga y no conecta alguien sabe de alguna forma o algun programa el cual me pueda ayudar ?

muchas gracias

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,069
    251
    83
    Hola, aunque desconozco completamente del tema, investigando un poco, he visto que deberían traer algún disco de instalación que tal vez podría traer algún driver.

Otro punto es que por lo general la salida VGA de una computadora, esta diseñada para emitir señales no para recibirlas, por ende si la salida VGA de la empalmadora emite señal de vídeo, lo cual seria lógico, y la portátil también, que solo emite y no recibe, difícilmente se podrá ver. En lo personal nunca conecte un VGA para que una notebook o PC escritorio recibiera la imagen de otra portátil por ej.

Lo que mejor te convendría es ver de que un servicio técnico especializado, remplace la pantalla por una cuestión practica. Si eso es difícil o muy caro, lo que debes hacer es conectarlo a un monitor si usas el VGA, no a una computadora, lo cual no seria muy practico, si llevas el aparato de un lado a otro, algo lógico del porque conectarla a la portátil.

Tendrías que investigar alguna solución por vía un monitor que permitiera una cierta practisidad para poder trasladar el aparato. Lo mejor seria ver de reemplazarle la pantalla.

Saludos ;)

A Kbite le gusta esto.
Cargando...