¿Pantallazo azul por temperatura?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dormilon

Miembro
Miembro
Hola a todos. Antes de nada aclarar que ya he buscado por la web y por el foro y he leido y hecho lo que recomendais. Pero os consulto, porque creo que lo que me pasa es distinto a lo que he leido.
Mi pc es un toshiba P50 A 12 Z al que le he cambiado W8 por Windows 7 (que me gusta más) y el disco duro por un SSD un Sandisk extreme pro de 480 Gygas. Ya en garantía del SSD me salieron unos cuantos pantallazos y al final el SSD cascó. Me reenviaron uno nuevo y hasta ahora.
No son pantallazos azules en bucle que el pc se reinicia continuamente, sino que aparece de repente. No me ha dado tiempo de verlo bien, pero ponía algo de una interrupción por seguridad y cuando se ha reiniciado lo ha hecho correctamente. Le he hecho comprobar errores en el disco y no tiene.
La cuestión es que estoy preocupado (he actualizado la copia de seguridad de mis cosas).
Observo que lleva poco tiempo que en la zona de la muñeca derecha se calienta y oigo el ventilador (al principio no funcionaba).
Tengo una bandeja con ventilador (que apenas he puesto) pero el ventilador se ha estropeado, por lo que no puedo refrigerarlo externamente.
No sé si llevarlo a que lo limpien o qué hacer para que no se me vuelva a estropear el pc
¿Qué me decis?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Felipe.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola Felipe Buenos Días,

La PC la tienes hace tiempo ya? quizás necesite una limpieza interna...tal vez los ventiladores no estén girando correctamente por polvillo o suciedad.

Si aun tienes el disco rígido anterior con su sistema operativo.. podrías verificar también que no sea problema del SSD (Aunque si ya lo cambiaste seria poco probable que el problema este ahí), pero no estaría demás para comprobarlo.

Saludos

dormilon

Miembro
Miembro
Gracias Maestro, eso es lo que he pensado. Tiene dos años y medio. Nunca le he puesto el ventilador externo, porque no lo ha necesitado. Y cuando me parece que si le hace falta, lo tengo roto...
¿Donde puedo encontrar los rangos de temperatura de trabajo de mi pc? porque programillas si que he visto varios en google
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Felipe​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie