Pantallazo azúl...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leosantafesino

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, como andan?
Tengo instalado Windows 7 de 32 bits (si mal no recuerdo) en una notebook Banghoo.
Tira cada tanto un pantallazo azúl y no puedo terminar de saber qué puede ser.

"The system encountered an uncorrectable hardware error"

STOP: 0x000000124

Intuyo qué la ram o el micro puede estar jodido..... ¿ustedes que opinan?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Leosatafesino, podría ser causa de distintos problemas, revisa la temperatura del procesador, asegurate que este actualizado con todos los updates incluido el SP1, en muchos casos se soluciona haciéndolo desde el F8 > Modo Seguro con Acceso a Redes, revisa que los drivers de vídeo estén actualizados.

Entra en el menú F8 y revisa si tienes una opción llamada, Desactivar la comprobación de la firma de los drivers si no me equivoco mal o sea la "Disable Driver Signature Enforcement Option" , seleccionarla y presionar Enter, el Windows debería arrancar normalmente, por lo que sé es un problema con la comprobación de las firmas de los drivers, debelando que hay algún driver que no esta andando bien.

Ahora a nivel hardware podría ser la memoria, se puede escanear con el Memtes86+ o bien utilizando un Hiren's Boot CD, el último preferentemente que lo trae, o bien si tienes un disco de instalación de Windows 7, booteando con él ir a Reparación de Sistema, o usando el F8 y seleccionar Reparación de Sistema.

El procesador no se lo puede testear, no hay herramientas para ello, salvo utilizando el Aida64 y el Windows debe estar funcionando y hacer un test de rendimiento, si es el procesador para debelar ello, se debe instalar otro compatible.

También podría ser causado por la placa base.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie