Pantallazo azul...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flakisimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con un par de maquínas con win2000 procesador pentium II, 128 MB en Ram y disco duro de 4.2 GB, (ya lo se que son maquínas muy viejitas pero ni modo es mi trabajo encargarme de ellas)

El problema es que de pronto y sin motivo aparente, aparece una pantalla azul (de la muerte, jaja) con un stop y una serie de numeros y enseguida dice iniciando el volcado de memoria fisica, contactese con su administrador del sistema. Y después de esto se tiene que reiniciar la maquína y otra vez trabaja normalmente hasta que derepente vuelve a ocurrir, dos veces diarias, tres, una y así por el estilo.

Ya probe formateando el disco duro y reinstalando todo, ya cambie memorias, ya cambie y agrege memoria, ya la limpie (rechinando de limpio), cambie el ventilador del procesador (no se ni porque pero lo hise), que sera? disco duro? tarjeta madre?

Espero y me puedan ayudar, gracias de antemano.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

A mi me pasaba lo mismo y siempre era por algún sofware que no le funcionaba a la plataforma del win2k.. ahora si ya cambiaste de todo por que no probas tu disco en otra placa madre para aislar lo de la placa y si hace lo mismo creo que ya savemos por donde va la cosa..

Saludos

newtronics

Nuevo Miembro
Miembro
Este problema en un 90 % lo provoca la memoria Ram que está defectuosa, para estar seguro de ello toma nota de los numeros de dirección que te salen y efectua la consulta a traves de la web de Microsoft o buscas en Google y ya verás que el problema viene por la memoria.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

A

alex2005

Guest
Hola el problema viene de dos fuentes : De problemas de memoria o un paquete que esta funcionando incorrectamente. Instala una memoria si puedes nueva. Indaga que paquete es el que esta corriendo al momento del Blue Screen y no sobra que le instales un par de parches.

skash

Nuevo Miembro
Miembro
Este problema viene al instalar un Service Pack que tiene un error en la asignación de la memoria de vídeo.

Es probable que el pantallazo te aparezca a menudo cuando intentas ver algún vídeo. Intenta descargarte algúna actualización de drivers para tu tarjeta de vídeo o vuelve a instalar Windows sin actualizarlo, pero no te lo recomiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie