Pantallazo azul...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flakisimo

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, tengo un problema con un par de maquínas con win2000 procesador pentium II, 128 MB en Ram y disco duro de 4.2 GB, (ya lo se que son maquínas muy viejitas pero ni modo es mi trabajo encargarme de ellas)

El problema es que de pronto y sin motivo aparente, aparece una pantalla azul (de la muerte, jaja) con un stop y una serie de numeros y enseguida dice iniciando el volcado de memoria fisica, contactese con su administrador del sistema. Y después de esto se tiene que reiniciar la maquína y otra vez trabaja normalmente hasta que derepente vuelve a ocurrir, dos veces diarias, tres, una y así por el estilo.

Ya probe formateando el disco duro y reinstalando todo, ya cambie memorias, ya cambie y agrege memoria, ya la limpie (rechinando de limpio), cambie el ventilador del procesador (no se ni porque pero lo hise), que sera? disco duro? tarjeta madre?

Espero y me puedan ayudar, gracias de antemano.
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#2
Hola..

A mi me pasaba lo mismo y siempre era por algún sofware que no le funcionaba a la plataforma del win2k.. ahora si ya cambiaste de todo por que no probas tu disco en otra placa madre para aislar lo de la placa y si hace lo mismo creo que ya savemos por donde va la cosa..

Saludos
 

newtronics

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Este problema en un 90 % lo provoca la memoria Ram que está defectuosa, para estar seguro de ello toma nota de los numeros de dirección que te salen y efectua la consulta a traves de la web de Microsoft o buscas en Google y ya verás que el problema viene por la memoria.

Espero te sirva de ayuda

Saludos
 
A

alex2005

Guest
#5
Hola el problema viene de dos fuentes : De problemas de memoria o un paquete que esta funcionando incorrectamente. Instala una memoria si puedes nueva. Indaga que paquete es el que esta corriendo al momento del Blue Screen y no sobra que le instales un par de parches.
 

skash

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Este problema viene al instalar un Service Pack que tiene un error en la asignación de la memoria de vídeo.

Es probable que el pantallazo te aparezca a menudo cuando intentas ver algún vídeo. Intenta descargarte algúna actualización de drivers para tu tarjeta de vídeo o vuelve a instalar Windows sin actualizarlo, pero no te lo recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie