Pantallazo azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, cuando trataba de instalar un software de una camara digital, me ha saltado la dichosa pantalla azul del Windows con el siguiente error: BAD_POOL_CALLER

El caso es que no hay modo de reiniciar bien el dichoso xp, ni con modo a prueba de fallos ni ná, he probado reinstalar windows

Uso un portatil con dos modulos de memoria ram de 256, he probado a quitar uno de ellos, luego el otro, a intercambiarlos, es decir todas las probabilidades, y nada de nada.

Así que no se ya si sera problema de la ram porque ya seria mala suerte que se me hayan estropeado los dos modulos.

Si pudiese entrar al Windows para guardar mis datos, pero es que no hay manera de hacerlo, por eso quiero saber si sera obligado el formateo o no...echarme una mano es muy urgente!!!

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;265879

Otra cosa más, tu equipo esta actualizado del 2000 a XP, o realizaste la instalación limpia del XP? por lo que parece es un error que produce al actualizar de Windows 2000 a XP o con algúnas tarjetas graficas tipo ATI RAGE o con algúna tarjeta capturadorta. Si no es tu caso con reinstalar el sistema operativo, suele solucionar el problema, haciendo uso de la funcionalidad de Dinamic Update, que se activa cuando instalas el Windows XP y el equipo en cuestión tiene conexión Internet.

Un saludo, jbex

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, esa pagina ya la había visitado, pero la verdad no se ni por donde coger lo que me cuentan en ella.

Mi equipo venia instalado con el XP, y el pantallazo me sucedio ayer al arrancar un cd de instalación de una camara digital.

He hecho el memtest y se me queda colgado en 511 :(

Reinstalare de nuevo el xp, el problema es que el portatil se conecta a internet a traves del ordendar "fijo", pero lo volvere a intentar. Con esto perdere la carpeta mis documentos, verdad? :confused:

Gracias

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me he puesto a reinstalar Windows y durante la instalación ha vuelto a saltar el pantallazo :( Habra una solucion a esto?

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que como digo mi portatil tiene dos módulos de memoria, y he hecho el memtest quitando primero un módulo y luego el otro, y en ambos casos se me para en 255, no es raro que me suceda en los dos módulos?

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es raro, pero no imposible, a mí me pusieron en el equipo nuevo me instalaron hasta tres memorias ram defectuosas seguidas, a la cuarta fue la vencida y de marca buena, y conocida.

No tienes opción a que te presten una, para salirte de esa duda.

Un saludo, jbex

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Por ahi me están asustando ya que me dicen que es posible que lo que tenga roto sea la placa base, el caso es que el memtest no comienza ni con el testeo, se me para en el primer paso donde detecta la memoria fisica, esperemos que no sea nada de la placa base...

Pero si el memtest no me lanza ningún error, y ni siquiera comienza con el testeo no me indica nada, y funcionar funciona, porque he probado el memtest en otro ordenador y si comienza a testear...

JoeB

Nuevo Miembro
Miembro
Piensa en si has instalado últimamente un service pack de actualización. Si es así, yo lo que haría es desinstalarlo.

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, actualmente no, hara varias semanas que meti sp 2, quiza haya sido culpa suya...aún así no puedo desintalarlo...no tengo modo de entrar en xp para hacer ninguna operacion...

Decir que ya lo he solucionado...a lo burro...pero solucionado...he utilizado los discos de recuperacion del fabricante del portatil y he reinstalado todo...

Ventaja: ya funciona

Desventaja: me quede sin datos, manuales, fotos... :)

Supongo que no habra forma de recuperar verdad? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie